Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Disfruta de VinoFest 2013
28/05/2013
VinoFest Navarra

Disfruta de VinoFest 2013


Disfruta de VinoFest 2013

La segunda edición de VinoFest comienzó el pasado viernes 24 de mayo y se prologará hasta el 2 de junio. Durante esta semana se han programado numerosas actividades en torno a los nuevos vinos de Navarra con el objetivo que se conozcan y se celebre su llegada.

VinoFest 2013 comenzó con la apertura que realizó el presidente de los sumilleres de Navarra, Mikel Ceberio, brindando con una copa de rosado en la muestra y degustación que tuvo lugar en la sala de exposiciones de Baluarte. En ella, 20 bodegas ofreciron sus nuevos vinos a todo aquél que quiso degustarlos con la compra de una copa por 5 euros.  Tuvo una muy buena cogida entre los participantes de la muestra VinoFest los recorridos que realizaba un sumiller que guiaba por diferentes bodegas, realizando los comentarios explicativos de cada bodega y se cataban vinos.

Una veintena de establecimientos de hostelería, pertenecientes a la Asociación de Hostelería de Navarra, participan activamente y ofrecerán los nuevos vinos blancos, rosados y tintos a un precio excepcional: jóvenes a un euro y otros especiales a dos euros.  Los clientes podrán conseguir premios directos con tarjetas “rasca y gana” al participar en la promoción VINOFEST y  hasta fin de existencias, pudiendo conseguir estancias en Hoteles Nobles del Reyno, cenas en Restaurantes del Reyno, o un fin de semana en un bungalow en Campings de Navarra.

Dentro de las actividades se han programado cursos de catas para aficionados durante toda la semana en ocho establecimientos de hostelería que son los siguientes: Goloso Barra Brava, Baserri, Arguileku, El Merca´o y Casa Gurbindo de Pamplona, el Bar Rest Ibiricu de Mutilva y en el Hotel Ayestarán de Lecumberri. Los interesados podrán inscribirse a través de la web: www.vinofestnavarra.com por el precio de 5 euros, los asistentes podrán ahondar en el conocimiento de los vinos.

Como colofón, VINOFEST llegará a las bodegas donde el fin de semana del 1 y 2 de junio se desarrollarán diferentes actividades para disfrutar de los nuevos vinos allí donde se elaboran. Recorridos por viñedos,  juegos,  degustaciones, aperitivos... todo para celebrar la nueva añada.

 

 

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com