Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Los Hoteles Reckrea, premian con el "Lamio del año 2016" a la Asociación Astrolabio Románico
02/12/2016
Hoteles Rurales Navarra

Los Hoteles Reckrea, premian con el "Lamio del año 2016" a la Asociación Astrolabio Románico


Los Hoteles Reckrea, premian con el

La Asociación de Hoteles Rurales de Navarra ha acordado conceder el “LAMIO del AÑO 2016” a la asociación ASTROLABIO ROMÁNICO, asociación dedicada al estudio y proyección del románico en Navarra.

El trofeo “LAMIO del AÑO” se entrega anualmente a una personalidad o entidad destacada en valores identificados en RECKREA como la solidaridad, la defensa de la cultura rural de Navarra y sus habitantes, los trabajadores y pequeñas empresas del medio rural. En las cuatro ediciones anteriores el reconocimiento con el LAMIO del

AÑO recayó en la escritora Toti Martinez de Lezea (2012), el colectivo Rutas Navarra (2013), Maite Itoiz y John Kelly del grupo musical Elfenthal (2014) y el historiador roncalés Fernando Hualde Gallego (2015).

En la asociación ASTROLABIO ROMÁNICO concurren sobrados merecimientos para que la Asociación de Hoteles Rurales de Navarra le otorgue el reconocimiento del “LAMIO DEL AÑO-2016”: sus méritos indiscutibles tienen o eso esperamos- sobrado reconocimiento por parte de las instituciones, pero en nuestro caso valoramos muy especialmente su actividad desinteresada y divulgadora y en especial la atención y dedicación al románico rural, tan presente en muchos de nuestros pueblos y de gran interés artístico.

Desarrollándose como se desarrolla nuestra actividad en el medio rural, apreciamos especialmente el esfuerzo de ASTROLABIO y su contribución imprescindible a la simbiosis entre turismo y cultura, en el fomento de un turismo sostenible y respetuoso con nuestro patrimonio histórico y cultural.

La entrega del “Lamio del Año-20165” se realizará el próximo día 19 de Diciembre en la bodega de la Casa Rural LAKOAK, en Garinoain, a las 10,45h., en el marco de los actos programados con motivo de la celebración del “Día de Reckrea”, la fiesta de la Asociación de los Hoteles Rurales de Navarra.

http://www.hotelesruralesnavarra.es

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com