Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Objetivo cumplido
22/03/2013
I Foro Hostelero de Navarra

Objetivo cumplido


Objetivo cumplido

Del 19 al 21 de marzo se ha celebrado el I Foro Hostelero de Navarra que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones Baluarte, de Pamplona. Ha sido una cita hostelera en la que se ha aunado la exposición de proveedores, actividades, talleres y seminarios. A la vista de los resultados podemos decir que el objetivo se ha cumplido.

Se trataba de un nuevo formato ajustado a la actualidad. La experiencia ha sido interesante porque hemos ofrecido novedades en la exposición de empresas proveedoras y han sido 282 los participantes en los talleres y seminarios que se han organizado.

Además, durante estos tres días se han celebrando una serie de actividades como el Día del Socio de la Asociación de Hostelería, el III Concurso de Bocadillos, la presentación de la campaña El Pacharán tiene su punto… en los que ha habido participación.

Comenzó el primer día con la inauguración del Foro con asistencia del consejero Juan Luis Sánchez de Muniain, por parte del Gobierno de Navarra y de Silvia Azpilicueta, por el Ayuntamiento de Pamplona. Estaban presentes muchos miembros de las juntas directivas de la Asociación de Hostelería y de Cooperativa, con sus presidentes, Ana Beriain y Javier Ramírez, respectivamente. Tras unas palabras de Ana y del consejero, se formó un grupo que visitó todos los stands alojados en el Hall de Baluarte.

Al mediodía de esta primera jornada, y sin salir del edificio, se celebró el Día del Socio de la Asociación de Hostelería, consistente en un aperitivo de bienvenida, una comida servida por el Restaurante Maher y un acto en el que se anunciaba la concesión del galardón Puchero del Reyno a Mariló Montero y se entregaba una placa de reconocimiento a Vicenta Oquiñena, del Hotel Ayestarán, de Lekunberri, a Ángel Mari Loperena, del Hotel Auñak, de Garralda y a Patxi Alemán, del Hotel Maisonnave, de Pamplona, por sus 40 años cumplidos en el ejercicio activo de la profesión hostelera.

El segundo día del Foro Hostelero destacó por los dos seminarios ofrecidos por el ponente Domènech Biosca y por la final del III Concurso de Bocadillos en la que salió vencedor el establecimiento Nuevo Hostaf, de Tafalla.

Finalmente, en el tercer se mantuvo el carácter de Foro con más talleres y se presentó la campaña "El Pacharán tiene su punto" organizada y coparticipada por el Consejo Regulador del Pacharán Navarro, la Asociación de Hostelería y la Asociación de Barmans de Navarra.

En definitiva, han sido tres jornadas de gran actividad y de encuentro hostelero.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com