Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > La Cooperativa celebra Asamblea general el 16 de abril
04/04/2013
ENTIDADES

La Cooperativa celebra Asamblea general el 16 de abril

La Cooperativa de Hostelería de Navarra va a celebrar su Asamblea General el próximo 16 de abril en los locales de Viálogos, situados en la vuelta de Aranzadi, de Pamplona.

La Asamblea General es la convocatoria más destacada y trascendente de Cooperativa, puesto que es aquí donde el socio es informado de la marcha económica de la entidad y donde participa en los acuerdos con su voz y con su voto.

Después de la Asamblea propiamente dicha, fijada para las 11,30 en primera convocatoria y a las 12,00 en segunda, la jornada continuará con un buen almuerzo seguido de una sobremesa y fiesta. Todo ello en las mismas instalaciones de Viálogos, en las que se dispone de estancias para la reunión de la Asamblea y para la comida, que será servida por el Restaurante Marisol, de Cadreita, cuya calidad gastronómica es reconocida e indiscutible

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas