Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > El Monasterio de Iranzu fue testigo de los Premios de Turismo 2013
05/06/2013
Premios Turismo 2013

El Monasterio de Iranzu fue testigo de los Premios de Turismo 2013


El Monasterio de Iranzu fue testigo de los Premios de Turismo 2013

En el inigualable entorno histórico-artístico del Monasterio de Iranzu, en Abárzuza, se celebró el pasado 29 de marzo la gala de entrega de Premios de Turismo 2013. Los galardonados fueron: el Balneario de Elgorriaga, Mahercatering, el Restaurante Orgi de Lizaso y la Asociación Turística Tierras de Iranzu. Además, el director y productor de cine Álex de la Iglesia obtuvo una mención especial por su trabajo en la película Las brujas de Zugarramurdi. El actor navarro Alfredo Landa quedó también en el recuerdo a través de un vídeo al finalizar el acto.

Los premiados

El Balneario de Elgorriaga, en manos de José Miguel Galarregui y Roberto Fuertes, recibió uno de los premios por su dilatada experiencia y su reapertura en 2009, dando un paso más en los tratamientos mineromedicinales que desde el siglo XIX le hacen emblemático.

Mahercatering (Cintruénigo), que desde 1983 lleva trabajando en la producción de creaciones culinarias para toda clase de eventos, recibió otro de los galardones. Su fundador Enrique Martínez aludió a la multidisciplinariedad del proyecto, que cubre distintas necesidades en el ámbito de la hostelería, el asesoramiento, las fincas, los espacios…

Otro de los premios recayó en el Restaurante Orgi de Lizaso, por sus altos estándares en la cocina, basada en productos de la tierra como las setas o las carnes de caza, siempre al modo tradicional y aliñado con toques de innovación. Los emocionados Oihana Larraia y Mikel Odriozola recogieron el galardón.

La Asociación Turística Tierras de Iranzu recibió también galardón, reconociendo así la buena labor de esta asociación que integra a 78 empresas turísticas y a los ayuntamientos de Yerri, Guesálaz, Lezáun, Salinas de Oro y Abárzuza. Su variada oferta de productos turísticos como la artesanía, los eventos culturales y deportivos, las visitas guiadas o la gastronomía fue recompensada en estos premios.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com