Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Guías de Restaurantes y de Rutas de Pinchos 2013
13/09/2013
ASOCIACIÓN HOSTELERÍA

Guías de Restaurantes y de Rutas de Pinchos 2013


Guías de Restaurantes y de Rutas de Pinchos 2013

La Asociación de Hostelería prepara las nuevas ediciones de la Guía de Rutas de Pinchos y de Restaurantes, con el denominador común de que ambas se han editado en los idiomas castellano e inglés, ambas contienen establecimientos asociados y ambas se han concebido para ser repartidas en Navarra y en ferias nacionales e internacionales.

La Guía de Restaurantes cumple su vigésima edición. Muchos de los ejemplares se reservarán para enviarlas a ferias internacionales, entre ellas FITUR, Expovacaciones, etc…, a fin de abrir la numerosa oferta gastronómica al público nacional e internacional que acude al stand de Navarra. El resto de los ejemplares se pueden encontrar en la oficina de Turismo del Gobierno de Navarra y en el punto de Información del Ayuntamiento de Pamplona además de entregarse en los hoteles de Pamplona.

Por su parte, la Guía de Rutas de Pinchos, que cumple su séptima edición, viene a ser una respuesta a la demanda de muchas personas que solicitan, a lo largo del año, información sobre establecimientos que “sirven los famosos pinchos de Navarra” puesto que nos hemos convertido en un referente de la buena gastronomía en miniatura que se sirve en la barra del bar.

La buena aceptación de esta publicación hace que se amplíe la edición a 17.000 ejemplares y al igual que la Guía de Restaurantes se difunde en ferias, se facilita a las oficinas de turismo y se reparte entre los hoteles para que la entregen a sus huéspedes.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com