Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Noches de Verano en los Restaurantes del Reyno con Cruzcampo Gran Reserva
30/08/2013
RESTAURANTES DEL REYNO

Noches de Verano en los Restaurantes del Reyno con Cruzcampo Gran Reserva


Noches de Verano en los Restaurantes del Reyno con Cruzcampo Gran Reserva

La Asociación de Restaurantes del Reyno presenta la acción Noches de Verano, una iniciativa que consiste en una cena más desenfada propicia para la temporada estival. Son menús donde los tres primeros platos se comparten en centro de la mesa, siguiendo un segundo y postre individuales, todo ello acompañado de la cerveza Cruzcampo Gran Reserva, formato de 75cl, al precio final de 39 euros.


Durante mes y medio, los restaurantes más reconocidos por su alta gastronomía de Navarra, de forma conjunta, hacen una propuesta gastronómica para todas las noches hasta el 31 de agosto.


Además, los comensales podrán participar en un sorteo, al rellenar un boleto al término de la cena, para el exclusivo taller práctico “Recetas de Otoño” en el Basque Culinary Center de San Sebastián. Una vez concluida la acción  de cada una de las urnas ubicadas en los Restaurantes del Reyno se extraerá, ante notario, un premiado que podrá acudir acompañado a este curso donde aprenderán recetas de guisos, pucheros, conservas y postres, al estilo tradicional, elaborado a fuego lento y con los mejores productos. Esta formación para amateurs tendrá lugar el 5 de octubre y su duración estimada será de cuatro horas.

De forma paralela, se publicará en el perfil de Facebook de los Restaurantes del Reynofacebook.com/restaurantesreyno, esta misma promoción para que los seguidores de la página puedan optar a una entrada doble para el taller de cocina en el Basque Culinary. Los usuarios deberán darle a “Me gusta” en la página de Facebook, compartir en perfil esta promoción y escribir un comentario del por qué les gustaría ser los premiados. El usuario que consiga más “Me gusta” en su comentario ganará la entrada doble.
 

En su afán de apostar por la vanguardia y la calidad, Cruzcampo con su cerveza Gran Reserva se ha posicionado como la Mejor Cerveza Strong Lager del mundo (World Beer Award 2009) por su exquisita combinación de lúpulos aromáticos y su selección de maltas. Se trata de una cerveza especial, madurada en bodega y elaborada con tres tipos de malta y lúpulo “perle”, aromático, de sabor intenso y cuerpo equilibrado. En 2011 y 2012, Cruzcampo Gran Reserva obtuvo el máximo galardón (3 estrellas) en los premios ITQI "Superior Taste Award” fallados en Bruselas, y se ha vuelto a conseguir en 2013, lo que ha otorgado a Cruzcampo Gran Reserva, un galardón especial el Crystal Taste Awards, por haber conseguido  3 estrellas en durante 3 años consecutivos, todo un hito para un producto de tan solo 4 años.


Los comensales podrán degustar y saborear estos menús acompañados de Cruzcampo Gran Reserva en los restaurantes Rodero (Pamplona), Alhambra (Pamplona), Enekorri (Pamplona), Maher (Cintruenigo), Beti Jai (Aoiz), Treintaitrés (Tudela), Túbal (Tafalla), el Molino de Urdániz (Urdániz) y el Castillo de Gorráiz (Gorráiz).

Para su divulgación se han editado 5.000 folletos con toda le información que se entregarán en los Restaurantes del Reyno, Oficinas de Turismo, Hoteles Pamplona, además de difundirlo a través de las webs www.navarragastronomia.com, www.restaurantesdelreyno.com, www.hostelerianavarra.com y en el perfil de las redes sociales de Facebook facebook.com/restaurantesreyno y twitter  http://twitter.com/restdelreyno.

#NochesDeVerano

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com