Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Los Restaurantes del Reyno proponen diez sorprendentes menús maridados con Cruzcampo Gran Reserva
05/11/2013
GASTRONOMIA

Los Restaurantes del Reyno proponen diez sorprendentes menús maridados con Cruzcampo Gran Reserva


Los Restaurantes del Reyno proponen diez sorprendentes menús maridados con Cruzcampo Gran Reserva
  • Del 14 de octubre al 17 de noviembre, los Restaurantes del Reyno ofrecen unos menús gastronómicos maridados con cerveza.
  • Estos menús, a 39 euros, constan de un aperitivo, tres primeros para compartir,  segundo, postre y  una botella de 75 cl de  Cruzcampo Gran Reserva, y agua ( IVA, incluido)

La Asociación de Restaurantes del Reyno, en colaboración con Cruzcampo Gran Reserva, presentan este mes de octubre una iniciativa peculiar que consiste en maridar unos menús degustación de alta calidad con una cerveza de bodega, a un precio único, cerrado y muy atractivo.

De forma conjunta, los diez Restaurantes del Reyno hacen un esfuerzo ajustando un menú degustación al precio final de 39 euros que está compuesto por el aperitivo de la casa, tres primeros para compartir, segundo, postre, cerveza y agua al precio final de 39 euros, IVA incluido.

Los Restaurantes del Reyno ubicados en Pamplona lo ofrecen en el servicio de cena todos los días de la semana de la promoción y el resto de los establecimientos lo sirven tanto el servicio de comida como en el de cena. 

Los Restaurantes del Reyno quieren sorprender a los clientes, y atraer a una clientela más joven, con platos que combinan perfectamente con una cerveza singular, Cruzcampo Gran Reserva. Con el cambio de tendencias de los clientes, que cada vez consumen más cerveza en almuerzos y cenas, estas degustaciones se ofrecerán con un formato de  75cl, perfecta para dos comensales reforzando de esta manera el vínculo con la gastronomía. 

Para crear esta excelsa cerveza gastronómica, los reputados maestros cerveceros de Cruzcampo se han basado, en la exigente selección de su materia prima. Cruzcampo Gran Reserva es una cerveza 100% malta, resultado de una exquisita combinación de lúpulos aromáticos y la mejor selección de maltas: tres tipos de maltas, lúpulo “Perle” de la región alemana de Hallerteuer. Su carácter único entre las cervezas de alta gama, deviene también por el hecho de ser madurada lentamente en bodega. Las características que adquiere en este largo periodo de guarda en bodega, convierten a esta cerveza en una especialidad de sabor intenso y cuerpo equilibrado. Es ideal para el deleite de todo amante cervecero y perfecto complemento para los más elevados maridajes gastronómicos.

 Los comensales podrán degustarla y saborearla en los restaurantes: Rodero (Pamplona), Alhambra (Pamplona), Europa (Pamplona), Enekorri (Pamplona), Maher (Cintruénigo),  Beti Jai (Aoiz), Treintaitres (Tudela), Túbal (Tafalla), el Molino de Urdániz (Urdániz) y el Castillo de Gorráiz (Gorráiz).

Para su divulgación se han editado 5.000 folletos con toda le información que se entregarán en los Restaurantes del Reyno, Oficinas de Turismo,  hoteles Pamplona, además de difundirlo a través de las webs
www.navarragastronomia.com,
www.restaurantedelreyno.com,
www.cruzcampogranreserva.com

y las páginas
facebook.com/RestaurantesReyno
http://twitter.com/restdelreyno
http://twitter.com/cruzcampoGR

#Cerveza en tu mesa


Descárgate el folleto en pdf

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com