Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Ensanche Área Comercial muestra su apoyo a AEHN
15/11/2013
COMPETENTCIA DESLEAL

Ensanche Área Comercial muestra su apoyo a AEHN


Ensanche Área Comercial muestra su apoyo a AEHN

La Asociación de Empresarios de Comercio, Hostelería y Servicios del Ensanche de Pamplona “Ensanche Área Comercial” suma su apoyo a la Asociación de Hostelería de Navarra en la demanda en contra de las ferias gastronómicas que vienen celebrándose en la Plaza de Toros de Pamplona.

Ensanche Área Comercial “apoya y estará siempre del lado del empresario hostelero navarro que, día tras día, defiende su negocio y sus puestos de trabajo cumpliendo una estricta normativa local, fomentando y cuidando al máximo la calidad e innovación en sus productos y servicios”.

Así comienza el comunicado emitido por “Ensanche Área Comercial” por el que esta asociación da su completo apoyo a la denuncia que hizo AEHN de esta práctica que consideran desleal para los establecimientos hosteleros navarros.

El resto del comunicado dice asi:

“Fruto de todo ello, a lo largo de los últimos años se ha conseguido situar la gastronomía navarra en las más altas cotas de calidad y prestigio, reconocidas tanto por el consumidor de nuestra tierra como por los miles y miles de visitantes que recibimos y a los que sin duda, sí que nos debemos. 

Estas ferias gastronómicas que se vienen celebrando en la Plaza de Toros de Pamplona hacen competencia desleal a los empresarios locales porque son iniciativas que ofrecen una más que dudosa calidad y además no se les ha exigido una licencia de apertura y actividad como al resto de los establecimientos hosteleros de la ciudad.

Además, la ley de instalaciones de hostelería portátil o eventual permite su no concesión en caso de que dichas instalaciones supongan una competencia desleal.

Consideramos que los eventos que dinamizan y benefician la zona comercial del Ensanche son aquellos que son propulsados y apoyados por las asociaciones zonales o sectoriales, con el apoyo de Ayuntamiento, pero siempre que cuenten con el protagonismo y la colaboración del empresariado local.

En esta ciudad se trabaja firmemente en la construcción de un comercio y una hostelería de primer nivel. Es éste el principal objetivo con en el que estamos comprometidos en esta Asociación.

Por tanto, en base a todos estos argumentos, hemos decidido aprobar este escrito y mostrar así nuestro apoyo a AEHN en su desacuerdo con la celebración de los eventos gastronómicos que vienen celebrándose de manera recurrente en la Plaza de Toros de Pamplona”.





RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com