Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Casi 400 moteros estarán presentes en la primera edición de NavaRider Day
17/10/2014
NavaRider Day

Casi 400 moteros estarán presentes en la primera edición de NavaRider Day


Casi 400 moteros estarán presentes en la primera edición de NavaRider Day

-Se han inscrito 392 moteros y se celebra el mañana sábado 18 de octubre de 2014 en Navarra. 

-Pretende convertirse en la mayor fiesta del motor en Navarra, una jornada en la que los moteros serán los protagonistas.

-Iniciativa que se engloba dentro del Proyecto de NavaRider desarrollado por el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra, la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra y Motorutas.

El I NAVARIDER DAY es más que una concentración motera. Se trata de que los participantes realicen a lo largo de la jornada un recorrido no competitivo ni cronometrado de 500 kilómetros por las carreteras de Navarra pasando por varios puntos de control (Urbasa, Ulzama, Javier, Circuito de Navarra [Los Arcos] y, por último, Pamplona). En cada punto, los participantes sellan su acreditación para poder recoger al final del día su diploma correspondiente.

En esta primera edición se han inscrito 392 participantes moteros en 335 motos. El lugar de salida y finalización es el Parque de Antoniutti de Pamplona. Debido al elevado número de inscritos, la salida será escalonada, que oscilará desde las 07:30h hasta las 09:30h de la mañana donde saldrán grupos de ocho motoristas cada tres minutos. La llegada está prevista entre las 20:00h. a 21:30h.  

La participación requería una inscripción previa en la web de Motorutas (co-organizador del evento y el proyecto), cuyo precio es de 45€ y que incluye: camiseta conmemorativa del evento, mochila con el mapa de ruta, descuentos especiales para repostar en las gasolineras AVIA del recorrido, tres consumiciones y tres pinchos en tres de los puntos de control, una comida en uno de esos puntos, tres vueltas al Circuito de Navarra (Los Arcos) con safety car incluido, donde contaremos con la presencia del mejor piloto navarro, Alejandro Mariñalarena Mutiloa y por último, una cena de tres cazuelicas con tres consumiciones de la “Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra” y entrada al concierto de rock y sorteos de los patrocinadores en Sala Canalla (Pamplona).

Este evento pretende dinamizar diversos recursos turísticos de Navarra, como sus paisajes, sus excelentes infraestructuras y su gastronomía entre otros factores, para que los participantes descubran por sí mismos la espectacularidad de nuestra tierra a la vez que disfrutan de su pasión por las motos.

NavaRider Day existe gracias a:

Los 22 colaboradores: Circuito de Navarra, Martín Motos, Continental, Diario de Navarra, Victor Pescados, Avia, Puro Racing, Iron Classics, Stop Pinchazos; Hotel Tres Reyes; Gráficas Vasconia; Reyno Gourmet; Compra Lubricantes ; Moto Grúa Navarra; Lacturale; Dynamic Line; MotoHobby; MotoFactory; The Classic Bikers; Bodegas Señorío de Sarria; Txaranda y Albéniz y los 6 patrocinadores: Nordkapp Extreme.Com; Moto Club 7 de Julio; Hotel Restaurante Venta Udabe, Sala Canalla, Por el Piano y Camping Urbasa.

 

 

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com