Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > La Asociación de Hoteles Rurales de Navarra premia con el "Lamio del año" a Elfenthal
16/12/2014
Lamio del año

La Asociación de Hoteles Rurales de Navarra premia con el "Lamio del año" a Elfenthal


La Asociación de Hoteles Rurales de Navarra premia con el

Con motivo de la celebración del  “DIA DE RECKREA”, el día lunes 15 de Diciembre la Asociación de Hoteles Rurales de Navarra-RECKREA hizo entrega del “LAMIO del AÑO 2014” a Maite Itoiz y John Kelly, del grupo musical ELFENTHAL.

El trofeo “LAMIO del AÑO” se entrega anualmente a una personalidad o entidad  destacada en valores identificados en RECKREA como la solidaridad, la defensa de la cultura rural de Navarra  y sus habitantes, los trabajadores y pequeñas empresas del medio rural. En las dos ediciones anteriores el reconocimiento con el LAMIO del AÑO recayó en la escritora Toti Martinez de Lezea y el colectivo Rutas Navarra.

Esta distinción con el “Lamio del Año 2014” a  Maite Itoiz y John Kelly, del grupo musical ELFENTHAL, reconoció la labor de promoción de Navarra que de manera desinteresada realizan en sus continuos conciertos y giras nacionales e internacionales, difundiendo nuestros paisajes, monumentos y pueblos.

La entrega del Lamio del Año se realizó el lunes día 15 de Diciembre en el Palacio Jauregia de Irurita a las 11,30h., en el marco de los actos programados en la celebración del “Dia de Reckrea”, la fiesta de la Asociación de los Hoteles Rurales de Navarra.

Foto de portada de ©Helena BM  

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com