Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > The Guardian recomienda la Semana del Pincho como reclamo gastronómico
27/01/2015
Semana del Pincho

The Guardian recomienda la Semana del Pincho como reclamo gastronómico


The Guardian recomienda la Semana del Pincho como reclamo gastronómico

El prestigioso periódico británico The Guardian publicó un artículo este fin de semana sobre el Museo Universidad de Navarra, que fue inaugurado por los Reyes de España el jueves 22 de enero de 2015. Tal y como calificó el Rey Don Felipe VI: "Este Museo es una magnífica muestra de cultura, de arte, de mecenazgo y de servicio a la sociedad y por su naturaleza puede contribuir enormemente al avance de este país en materia de educación y cultura".

¿Cuál es nuestra sorpresa? En ese mismo artículo, The Guardian además, recomienda Pamplona como destino turístico y resalta la Semana del Pincho como un reclamo gastronómico para el turista. Habla de los pinchos de Navarra como los bocados “más exóticos y deliciosos”. Y anima al lector a disfrutar de esta semana gastronómica que se celebra todos los años en primavera (este año tendrá lugar del 10 al 19 de abril). Además, desde su artículo redirigen a la web oficial de la Semana del Pincho.

Desde la Asociación de Hostelería de Navarra damos enormemente las gracias por hacerse eco de la semana gastronómica que tan esperada es tanto por los hosteleros como los clientes deseosos de probar las nuevas exquisiteces de pinchos. Y por supuesto, les invitamos a que vuelvan a Pamplona para que la disfruten de primera mano.

¡Ya falta menos para la XVII Semana del Pincho 2015…!

 

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com