Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > La Asociación de Hostelería de Navarra presente un año más en Fitur 2015
05/02/2015
Fitur

La Asociación de Hostelería de Navarra presente un año más en Fitur 2015


La Asociación de Hostelería de Navarra presente un año más en Fitur 2015

Un año más, la Asociación de Hostelería de Navarra está presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), de la mano del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra en el stand de Navarra. Fitur está situada en el recito IFEMA (Parque Juan Carlos I de Madrid) desde el martes 28 de enero al domingo 1 de febrero.

La Asociación cuenta con un mostrador propio donde da cobertura promocional a los asociados como: Hoteles Pamplona, Campings de Navarra, Hoteles Tudela, Hoteles Navarra, Navarider, Navarra Gastronomía, Navarra Ecuestre, Inverdura y ReservON, donde personal propio está cubriendo la feria durante los 5 días que dura con el objetivo de promocionar Navarra como destino turístico para dar a conocer las maravillas que tenemos en nuestra tierra y así atraer turismo. 

NAVARIDER: NAVARRA SOBRE RUEDAS

Para los amantes del motor, la Dirección General de Turismo presenta en su expositor el producto Navarider, iniciativa desarrollada por el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra. Con este fin se ha editado un folleto con diez motorutas por carretera: más de 2.000 kilómetros de curvas para perderse por lugares como las sierras de Aralar y Urbasa, las foces de Lumbier y Arbaiún, el Valle de Roncal, Baztán, Olite o Artajona, entre otros.

Estos itinerarios, se completan con la oferta turística del Circuito de Navarra, de Los Arcos.

Navarra se proyecta este año en FITUR como un interesante destino cinematográfico. Para ello promociona la Ruta del Cine, un nuevo recorrido que potencia y reconoce a la Comunidad Foral como escenario para todo tipo de producciones cinematográficas, algunas de las cuales han alcanzado reconocimiento nacional e internacional en los últimos años. Esta ruta incluye 13 escenarios con 25 películas de referencia.

Además, se impulsará también la imagen de una Navarra verde y sostenible, y se mostrarán otras nuevas propuestas turísticas como la Ruta del Románico y los recorridos y actividades diseñados para un nuevo nicho de mercado: el del turismo del motor. Asimismo, y por primera vez, la Comunidad foral dispondrá también de un pequeño stand en FITUR Salud, feria que se celebra en paralelo y donde se presentará la oferta relacionada con el turismo de Salud, un sector de reconocido prestigio en este territorio.

El stand navarro alberga cuatro grandes arcos, que simbolizan unos brazos abiertos como signo de recibimiento, entroncando con la campaña 'Déjate abrazar'. Su interior ofrece al visitante una experiencia sensorial basada en olores, texturas, imágenes y sonidos. En este recinto se llevarán a cabo 22 presentaciones de actividades turísticas y eventos de entretenimiento diseñados para 2015.

Fuentes:

Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra
Diario de Navarra
Diario de Noticias

 

 

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com