Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > La Asociación de Hostelería acudió a un intenso FITUR 2015
19/02/2015
FITUR 2015

La Asociación de Hostelería acudió a un intenso FITUR 2015


La Asociación de Hostelería acudió a un intenso FITUR 2015

Como otros años, la Asociación de Hostelería de Navarra estuvo presente en la edición 2015 de Fitur, que tuvo lugar del 28 de enero al 1 de febrero en los pabellones de Ifema (Parque Juan Carlos I de Madrid). Los tres primeros días de feria estuvieron dedicados a los profesionales del turismo y, el fin de semana, para el público final.

La Asociación de Hostelería contó con un mostrador propio en el que dio cobertura promocional a sus asociados valiéndose de las guías de alojamientos y otras publicaciones de recursos turísticos, como las relativas a gastronomía o al turismo de motor (Navarider).

De este modo, todos estos productos fueron enseñados y ofertados a profesionales y público en general con el objetivo de promocionar Navarra como destino turístico sobresaliente: Hoteles de Navarra, Hoteles Pamplona, Hoteles Tudela, Campings Navarra, Bares, Navarra Gastronomía, Navarider, Turismo ecuestre, Inverdura, reservON

Navarider

El proyecto desarrollado por la Asociación de Hostelería, Motorutas.com y el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra, con la colaboración del Circuito de Navarra, tuvo un papel destacado en Fitur. Uno de los laterales del vistoso stand de Navarra en el evento estuvo dedicado a Navarider, en el que lució vistoso un enorme panel de 9 metros de ancho con la temática Rutas por Navarra + Circuito de Navarra. Además, otros tres elementos relacionados con el mundo del motor hicieron más atractiva esa parte del stand: una moto de ruta Kawasaki Versys, un Fórmula 4 (nueva disciplina acreditada por la FIA para jóvenes pilotos) y un espectacular simulador fórmula que hizo las delicias de los visitantes.

Además el viernes 30 se hizo una presentación del proyecto Navarider en el mismo stand de Navarra, con las intervenciones de Nacho Calvo (AEHN), Manel Muñoz (Circuito de Navarra) y Carlos Erce (Turismo de Navarra). En la misma se presentaron todas las herramientas del proyecto, que giran en torno a las 10 rutas a motor para descubrir Navarra (app móvil Navarider, web www.navarider.com y folletos de rutas), así como las experiencias de motor del Circuito de Navarra (Los Arcos).

Turismo de salud

Por primera vez Navarra contó en esta edición del evento con un pequeño stand en Fitur Salud, feria que se celebra de forma paralela y sirvió para entablar conversación con touroperadores de este tipo de sector turístico que encuentran en Navarra uno de los más destacados referentes del panorama nacional.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com