Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Ayudas TIC para creación de webs, aplicaciones de comercio electrónico...
22/05/2015
SOLICITUD AYUDAS

Ayudas TIC para creación de webs, aplicaciones de comercio electrónico...


Ayudas TIC para creación de webs, aplicaciones de comercio electrónico...

El Gobierno de Navarra publicará próximamente la Convocatoria de Ayudas TIC para subvencionar nuevas páginas web con sistemas de administrador de contenidos estándares, aplicaciones de comercio electrónico desarrollado sobre sistemas estándares, integración del comercio electrónico con el sistema de gestión y servicios en la nube (cloudcomputing) mediante pago por uso (Pendiente de publicación en el BON). Dado que los expedientes se resolverán por orden de presentación, los interesados deben ir preparando la documentación.

Los proyectos subvencionables son estos:

  • Nuevas páginas web con sistemas de administrador de contenidos estándares
  • Aplicaciones de comercio electrónico desarrollado sobre sistemas estándares
  • Integración del comercio electrónico con el sistema de gestión
  • Servicios en la nube (cloudcomputing) mediante pago por uso

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las empresas con domicilio fiscal en Navarra que cumplan los requisitos que se establecen a continuación:

Microempresas

Empresas autónomas de menos de 10 trabajadores y que facturen menos de 2 millones de euros o tengan menos de 2 millones de euros de activo total. (Para todos los proyectos).

Pequeñas empresas

Empresas autónomas de menos de 50 trabajadores y que facturen menos de 10 millones de euros o tengan menos de 10 millones de euros de activo total. (Para las aplicaciones de comercio electrónico, integración del comercio electrónico con el sistema de gestión y servicios en la nube).

El periodo para la de realización de los gastos subvencionables estará comprendido entre el 1 de enero de 2015 y el 20 de octubre de 2015.

El plazo para la presentación de las solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra y finalizará el 21 de junio de 2015.

Consulte los importes de la subvención, los materiales a presentar y otros datos de interés en la circular que hemos subido a nuestra espacio privado para asociados de este portal.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com