Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > El Hotel Tres Reyes recibe el distintivo "Chinese Friendly"
22/05/2015
DISTINCIÓN

El Hotel Tres Reyes recibe el distintivo "Chinese Friendly"


El Hotel Tres Reyes recibe el distintivo

El Hotel Tres Reyes de Pamplona ha recibido el certificado oficial "Chinese Friendly" tras haber llevado a cabo mejoras y atenciones específicas en el servicio diferencial que culturalmente necesita el cliente chino. Nuestra enhorabuena para ellos.

"Nuestro objetivo es hacer que los clientes de origen chino que, por negocios o turismo se alojen en Pamplona, se sientan como en su propia casa". Con estas palabras explicaba el Director del Hotel Tres Reyes, Víctor Sánchez (en la foto recibiendo la placa conmemorativa), la consecución de este certificado tan importante.

Este certificado de calidad lo poseen también alojamientos de renombre como el Hotel Puerta de América**** (Madrid), el Hotel Ritz***** (Madrid) o el Gran Hotel Domine Bilbao*****. El Hotel Tres Reyes se suma a esta lista, siendo de momento el único hotel navarro con la distinción.

Desde la Asociación de Hostelería de Navarra trasladamos nuestra enhorabuena a Víctor y a todo el staff del Hotel Tres Reyes de Pamplona por este certificado Chinese Friendly y por vuestro buen trabajo en todos los ámbitos.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com