Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Navarra, el destino para los amantes del motor
12/06/2015
Motociclismo

Navarra, el destino para los amantes del motor


Navarra,  el destino para los amantes del motor

¿Se imaginan ir de los Pirineos a los valles cantábricos, viendo los paisajes mediterráneos con viñas u olivos, visitando el bosque de Irati y el desierto de las Bardenas Reales? Puede parecer imposible, pero Navarra proporciona todo esto y mucho más, y sólo en 10.500 Kilómetros cuadrados.

Las tierras de esta comunidad son ideales para todos aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza, y sobre todo para apasionados de la carretera.

Gracias a más de 2.000 Kilómetros  de vías para la conducción, se hará imposible cansarse del paisaje ya que los parajes son muy diferentes los unos de los otros, aunque todos tienen una belleza extraordinaria.

Esta tierra de diversidad paisajística es, por otra parte, la puerta de entrada del Camino de Santiago en España. Además de que se celebra esa fiesta tan apreciada por la gente de todas partes: los Sanfermines de Pamplona. Y, por si fuera poco dispone del Circuito de Navarra de Los Arcos, que es el mejor circuito del norte de España.

En Navarra hay 10 rutas en motor para todos los gustos, que van desde los 100 kilómetros como es el caso de la ruta El Cocodrilo hasta 307 kilómetros de la ruta Osasuna Guiando al Pueblo.

Estas rutas, se eligen dependiendo de la distancia que queramos recorrer y el paisaje que deseamos admirar, son ideales para perderse por Navarra. Pero para saber cuál es el itinerario que más adecua a nuestros gustos, es necesario conocerlos todos y compararlos.

Con Navarider, que es el proyecto de difusión informativa de las posibilidades de turismo deportivo de motor, organizar sus escapadas de carretera se hará mucho más cómodo.

Gracias a este proyecto, vuestras experiencias automovilísticas y de motociclismo en Navarra serán inmejorables.

El proyecto cuenta con un sitio web y con una aplicación móvil. En ambos medios, se divulgan las 10 rutas de qué se dispone esta tierra con perfiles muy detallados, circuitos de GPS, mapa de los recorridos, trazados, puntos kilométricos, cruces señalizadas y resúmenes para imprimir y tener a mano.

Y todo esto sólo al alcance de un clic o descargando Navarider en el móvil,  ya que la aplicación permite exprimir todo el jugo y todas las posibilidades que ofrecen las rutas de Navarra. Además, la aplicación os informará de todas las actividades, experiencias y cursos que puede hacer el Circuito de los Arcos, ubicado en el suroeste de Navarra, a solo 60 kilómetros de Pamplona. En este circuito encontrará posibilidades en que no tendrá cabida el aburrimiento, como por ejemplo el karting, el drifting, la conducción deportiva y mucho más.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com