Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > La Asociación de Hostelería de Navarra y Bodegas Marco Real rubrican su acuerdo de colaboración
11/12/2015
ACUERDO COLABORACIÓN

La Asociación de Hostelería de Navarra y Bodegas Marco Real rubrican su acuerdo de colaboración


La Asociación de Hostelería de Navarra y Bodegas Marco Real rubrican su acuerdo de colaboración

La Asociación de Hostelería de Navarra y Bodegas Marco Real afianzan su trabajo conjunto con la rúbrica de su acuerdo de colaboración, por el que ambas entidades seguirán trabajando en diversas acciones de promoción de los vinos navarros. Entre ellas se seguirá apostando por los eventos gastronómicos, como la Semana del Pincho de Navarra que organiza la Asociación de Hostelería de Navarra y del que Bodegas Marco Real es Patrocinador Oficial desde hace ya dieciocho años.

Fundada en 1989 en Olite, la Bodega Marco Real tiene un diseño vanguardista y unas instalaciones modernas con una capacidad de elaboración superior a los dos millones de kilos de uva. Posee un amplio parque de barricas de roble francés y americano y un botellero que sobrepasa el millón de botellas. La bodega apuesta decididamente por la elaboración de crianzas y reservas de gran calidad, consiguiendo en sus caldos una perfecta armonía entre la frutosidad del vino y los aromas nobles del roble.

Marco Real elabora una amplia gama de vinos, desde los jóvenes y crianzas, hasta los reservas, junto con una serie de vinos varietales de gran personalidad. Las principales marcas son "Homenaje", "Mirador de la Reina" y "Cuatro Vientos", nombres que provienen de las distintas torres que animan el perfil del bello Palacio Real de Olite.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com