Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > La Asociación de Hostelería prepara las nuevas Guías de Pinchos y Restaurantes
17/05/2016
Guías de Pinchos y Restaurantes

La Asociación de Hostelería prepara las nuevas Guías de Pinchos y Restaurantes


La Asociación de Hostelería prepara las nuevas Guías de Pinchos y Restaurantes

La Asociación de Hostelería de Navarra prepara la octava de la Guía Rutas de Pinchos en la que se relacionan bares y cafeterías especializados en la oferta de este producto de cuidada gastronomía en miniatura.

La gastronomía constituye uno de los principales atractivos de Navarra y son los pinchos uno de los productos más demandados por los turistas que nos visitan. Esta Guía de Rutas de Pinchos es un buen manual para aquel visitante, y potencial cliente, que quiera conocer la oferta de los bares navarros durante todo el año.

Las ediciones anteriores tuvieron una gran aceptación y están agotadas. La Guía tiene una tirada de 15.000 ejemplares y se distribuye en más de veinte ferias turísticas, en las Oficinas de Turismo del Gobierno de Navarra, en el Punto de Información Turística del Ayuntamiento de Pamplona, en las recepciones de los hoteles para uso de los clientes.  

En 2015 la Asociación de Hostelería de Navarra decidió cambiar el formato de la guía a uno más manejable, que se asemeje a un plano, como el que se publica todos los años para la Semana del Pincho. Se editará nuevamente en idiomas.   

Los bares se ordenan por zonas, a fin de que el cliente pueda hacer su propia ruta. Se incluirá plano de Pamplona con las zonas, calles y localización de los establecimientos. También un mapa de Navarra con las localidades donde hay establecimientosparticipantes fuera de la Comarca.

De igual forma, la Asociación afrota el reto de la edición de la Guía de Restaurantes de Navarra a la que se dará una amplia difusión. Al igual que en ediciones anteriores los textos aparecerán de forma simultánea en castellano e inglés, siendo toda la Guía de Restaurantes de Navarra bilingüe.  

Para editar las guías en el menor tiempo posible, la Asociación necesita actualizar las fichas respecto a la Guía del año anterior. Para ello, se solicita nuevos datos, esperando tenerlosantes del 1 de junio, fecha tope para poder elaborar la Guía y mandarla a la imprenta.

Todos los asociados interesados en participar en las dos guías, podrán informarse en el apartado de "asociados" en esta web  http://www.hostelerianavarra.com

 

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com