Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Nuestros asociados Ina Sorabilla y Luis Salcedo, Premios 2018 de la Academia Navarra de Gastronomía
12/04/2019
Premios 2018 de la Academia Navarra

Nuestros asociados Ina Sorabilla y Luis Salcedo, Premios 2018 de la Academia Navarra de Gastronomía


Nuestros asociados Ina Sorabilla y Luis Salcedo, Premios 2018 de la Academia Navarra de Gastronomía

La Asamblea General de la Academia Navarra de Gastronomía ha concedido su Premio Anual de Gastronomía de la edición 2018 a Ina Sorabilla, sumiller referente que regenta Venta Muguiro y el chef tudelano Luis Salcedo del Hostal Restaurante Remigio de Tudela, cocinero referente de la huerta navarra. 

Este reconocimiento está reservado para aquellas personas, asociaciones o instituciones que desempeñen un papel en favor de la gastronomía de Navarra en cualquiera de sus expresiones. La entrega de los galardones será el 24 de abril en Tudela, en un acto que tendrá lugar en el Palacio del Marqués de San Adrián (sede de la UNED en Tudela).

La Academia ha destacado, en el caso de Ina Sorabilla, "su extraordinario conocimiento del vino, su continuo afán por el aprendizaje, así como su iniciativa para integrar, en el marco de la cocina navarra, la creación de una bodega de restaurante que combina modernidad y tradición". Unas palabras que la premiada ha agradecido haciendo partícipe a su familia de "este reconocimiento a toda mi vida de trabajo, de formación permanente y de dedicación y respeto al producto navarro, incluido el vino".

Por su parte, de Luis Salcedo la Academia ha señalado, aparte de su "magnífico dominio" del producto local, "la brillante evolución y ejecución de su cocina vegetal, y la continua búsqueda de nuevas técnicas en el tratamiento de la verdura de la Ribera de Navarra que proyecta desde su restaurante Remigio".

Fuente: Diario de Navarra

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com