Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Otoño 2019: bosques y viñedos de misterio
13/09/2019
OTOÑO

Otoño 2019: bosques y viñedos de misterio


Otoño 2019: bosques y viñedos de misterio

Os presentamos la nueva campaña turística de Otoño organizada por la D. General de Turismo, Comercio y Consumo, que tendrá lugar del 14 de septiembre al 2 de noviembre.

Senderos con sabor + degustación gastronómica: si todavía no conoces nuestros senderos imprescindibles, anímate a hacerlo con un guía profesional.

Gastrobikes: paseos en bici + desgustación final: Si lo tuyo es la bicicleta, te ofrecemos una forma distinta de recorrer nuestras vías verdes y las Bardenas Reales.

Paseos a caballo: te proponemos un 2x1, a ver qué te parece: realizar un paseo guiado a bosques otoñales de una forma divertida y diferente, esto es... ¡a lomos de un caballo! Actividades enológicas: Navarra es tierra de vinos, conócela a través de las visitas guiadas, actividades enoturísticas y experimenta la vendimia in situ, a través de la Ruta del Vino de Navarra.

Actividades micológicas: para conocer los secretos de los hongos, rebozuelos, palometas,... Navarra cuenta con los Parques micológicos Ultzama y Erro-Roncesvalles.

Observación de estrellas: tanto si eres un experto astrónomo como si nunca has examinado el firmamento a través de un telescopio, prueba con la "Observación de estrellas" en nuestros destinos Starlight y lugares libres de contaminación lumínica.

Exhibición y talleres de deporte rural en bosques y bodegas: disfruta de estos divertidos talleres donde podrás poner a prueba tus habilidades rurales, levantando piedras pequeñas, sokatira, recogida de mazorcas…

Catar paisajes: paseo guiado, foro de reflexión y cata de pinchos , vino y música. Acceso con invitación.

Concurso #navarradefoto en Instagram: muéstranos en Instagram tus mejores fotos del otoño, etiquétalas con #navarradefoto y consigue un lote de productos gastronómicos.

Otoño de Misterio: diviértete en un Room Scape o con juegos de escapismo al aire libre , visitas guiadas sobre la "Trilogía del Baztan"…

Descarga el programa completo.

Vídeo presentación.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com