Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra elabora un diagnóstico para la formación del sector
15/11/2019
Formación

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra elabora un diagnóstico para la formación del sector


La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra elabora un diagnóstico para la formación del sector

Desde la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra nos presentamos a las subvenciones del Servicio Navarro de Empleo (Perfiles Proresionales) para realizar un seguimiento en el sector hostelero-restauración y hotelería-alojamientos con el fin de elaborar un diagnóstico que identifique la problemática actual de este sector desde el perfil de propietarios, directivos y mandos intermedios. 

Tras conocer la buena noticia de que aprobaron esta subvención, el equipo de la Asociación ha estado trabajando para recopilar información de cara al diagnóstico final. Se ha estudiado el proyecto en varios niveles: 

-Formativo

-Acreditación por experiencia profesional

-Gestión del cambio de emociones

-Adaptaciones digitales y marketing digital.

-Bolsa de empleo

-Gestión de personas (trabajadores).

Desde la Asociación creemos que es una iniciativa muy importante para poder ayudar a todos nuestros asociados tanto desde la Asociación de Hostelería como desde el Servicio Navarro de Empleo a abordar los nuevos retos, la actualización a las nuevas tecnologías y adaptación de los nuevos perfiles de usuarios.

Con la RIS3 se trabaja la comunidad de Navarra como destino turístico y por lo tanto, es importante estar preparados para la llegada de nuevos turistas que quieran disfrutar de la gastronomía y alojamiento en Navarra.

Desde la Asociación es importante estar actualizados y conocer la casuística específica de los establecimientos que integran la restauración y hotelería, para poder desarrollar un plan de actuación, seguimiento y control que os acompañe en el proceso de cambio.

Este seguimiento no ha conllevado ningún gasto por parte de los Restaurantes y Hoteles, solamente el tiempo invertido en contribuir a las diferentes aportaciones por parte de los establecimientos seleccionados. 

A finales de este mes, presentaremos el diagnóstico final para nuestras PYMES de hotelería y restauración del programa 2019 de perfiles profesionales del Servicio Navarro de Empleo.

Iremos informando más adelante de las actuaciones futuras en empleo y formación que se llevarán a cabo para todo el sector de Restauración y Hotelería.

 

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com