Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Las agencias de viajes siempre están contigo
27/03/2020
AGENCIAS DE VIAJES

Las agencias de viajes siempre están contigo


Las agencias de viajes siempre están contigo

Las agencias de viajes, que están sufriendo un impacto terrible en esta crisis, son uno de los negocios que más garantías ofrece al consumidor, donde el cliente está protegido por los seguros y avales que la ley exige. Ahora hacen un llamamiento.

Las agencias de viajes son uno de los negocios que más garantías ofrece al consumidor, donde el cliente está protegido por los seguros y avales que la ley exige. Ahora entendemos más si cabe el trabajo de un agente de viajes. Hoy muchos de los que adquirieron sus viajes vía online "han sufrido o están sufriendo un calvario porque no tienen ningún apoyo, sólo un número 902..."

Con este comunicado quieren plasmar la situación las agencias de viajes:

"La sociedad está viviendo una crisis mundial que ha tocado de pleno a muchos sectores, pero pocos han sufrido un impacto tan terrible como el sector turístico. Las agencias de viajes llevamos semanas trabajando durante jornadas interminables, cancelando viajes reservados en los últimos 5 o 6 meses, viendo cómo todo nuestro trabajo se esfuma. Pero lo más duro ha sido pelear para poder traer de vuelta a los cientos de pasajeros que se vieron afectados por esta pandemia. Los trabajos de repatriación han sido muy complicados y a contrarreloj por las medidas gubernamentales que restringían progresivamente la libre circulación de las personas.

Las pequeñas agencias han sido capaces de repatriar a la gran mayoría de sus clientes sin ningún tipo de ayuda, asumiendo el tremendo coste personal y financiero de este trabajo y sufriendo, diaria y constantemente, el inmoral acoso de organizaciones de consumidores que en su pelea por sacar tajada de esta dramática situación, falseaban o tergiversaban la información que se ofrecía en diferentes medios.

Las agencias de viajes también hemos peleado con los proveedores para conseguir que se produzcan las ansiadas devoluciones de los viajes que fueron suspendidos, reservas que ahora están canceladas sin gastos, a sabiendas de que con esas devoluciones se convertían en humo los beneficios de nuestro trabajo.

El turismo está de luto, pero con ganas de salir adelante. Somos un montón de profesionales dispuestos a ayudar!!!

¡Y nunca dejemos de VIAJAR!!!

#SoyAgenteDeViajes
#copiaypegasieresagentedeviajes

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com