Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Protocolos de higiene para la apertura de la Restauración y los Campings
04/05/2020
PROTOCOLOS

Protocolos de higiene para la apertura de la Restauración y los Campings


Protocolos de higiene para la apertura de la Restauración y los Campings

Hay una labor que debemos ir trabajando desde ya, que son los PROTOCOLOS DE HIGIENE para la apertura, que están siendo elaborados por el ICTE, cuya Delegación en Navarra es la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, con la colaboración de las patronales nacionales, y que disponen del beneplácito del Ministerio de Turismo.

Como ya os hemos comentado anteriormente es prioritario que conozcamos "cómo" se va a abrir la hostelería, antes que el "cuándo".

Se está a la espera de que el BOE recoja como será la flexibilización y prolongación de los ERTEs, asunto clave previo a la desescalada y sus plazos de apertura.

Pero hay una labor que debemos ir trabajando desde ya, que son los PROTOCOLOS DE HIGIENE para la apertura, que están siendo elaborados por el ICTE, cuya Delegación en Navarra es la Asociación, con la colaboración de las patronales nacionales, y que disponen del beneplácito del Ministerio de Turismo.

Disponemos ya de los Borradores de los Protocolos de apertura de Bares y Restaurantes, así como Campings, estando a la espera del de Hoteles. Estos protocolos serán puestos a disposición pública en breve, cuando publiquen la versión definitiva.

Lee la circular enviada al asociado con más información en torno a este borrador de protocolos.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com