Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Riesgos laborales y el Covid-19
13/05/2020
RIESGOS LABORALES

Riesgos laborales y el Covid-19


Riesgos laborales y el Covid-19

Esta nueva situación implica riesgos no solo para los clientes, sino también para los trabajadores, por ello, los protocolos de higiene elaborados desde las Federaciones nacionales y aprobados por el Ministerio de Sanidad no solo hablan de procedimientos que eviten el contagio hacia y desde los clientes, sino también entre los trabajadores de las empresas hosteleras-turísticas.

Pues bien, la implantación correcta de estos protocolos exige proporcionar información clara a los trabajadores en las medidas que se implanten, las nuevas formas de desarrollar las labores, una correcta utilización de los equipos de protección individual…. Por ello es imprescindible proporcionar suficiente información a todos los trabajadores (incluso empresas subcontratadas), así como que la empresa pueda demostrar que lo ha llevado a cabo (con la firma de todos los trabajadores en los documentos informativos). Además de en los Protocolos de Higiene ya entregados, en la Plataforma HOSTELERIA SEGURA que hoy se pondrá en marcha dispondréis de información de los riesgos laborales.

Te ampliamos la información en torno a lo que podéis pedir a vuestros Servicios de Prevención de Riesgos Laborales sin coste extra alguno, en la circular que os hemos enviado.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com