Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra traslada al Gobierno sus reivindicaciones
28/05/2020
ASOCIACIÓN

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra traslada al Gobierno sus reivindicaciones


La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra traslada al Gobierno sus reivindicaciones

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra ha trasladado hoy al Gobierno un manifiesto con sus reivindicaciones nacionales en un acto de entrega en la Delegación del Gobierno de Navarra. En una iniciativa de la mano de su homóloga nacional (Hostelería de España), la asociación reclama así mayor certidumbre en torno a distintas cuestiones como la concreción de planes de promoción turística, una mayor claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura y la creación de una mesa negociadora con el sector hostelero y turístico para definir la flexibilización de los ERTES, entre otras medidas.

(Pamplona, 28 de mayo de 2020).- La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, organización empresarial que representa a más de 800 empresas navarras: bares, restaurantes, cafeterías, campings, hoteles, apartamentos, alojamientos rurales, agencias de viajes receptivas y empresas de actividades, junto con HOSTELERÍA DE ESPAÑA, la entidad homóloga en el ámbito nacional, han hecho entrega hoy al Gobierno de un manifiesto con las reivindicaciones del sector, con el objetivo de continuar reclamando las medidas necesarias para su reactivación.

El documento ha sido entregado en la Delegación del Gobierno de Navarra, en Pamplona acto durante el cual se han dado a conocer las principales demandas que el sector viene reclamando desde que comenzó la crisis sanitaria en nuestro país.

Además, durante toda la jornada de hoy, diversos establecimientos hosteleros emblemáticos de la región prepararán una mesa con el cartel “Mesa reservada para el diálogo con el Gobierno”, como símbolo de la predisposición del sector a trabajar conjuntamente con el Ejecutivo y en señal reivindicativa por las peticiones del sector que no se han concedido hasta ahora.

Ambos actos forman parte de un conjunto de acciones en todo el territorio nacional que sirven para mostrar la unión del sector y hacer más visibles sus reclamaciones. Una de las principales demandas del sector es la de la concreción de un plan estratégico de relanzamiento y reconversión sectorial, que se materializaría tanto a nivel estatal como en las comunidades autónomas y municipios.

Accede a la información completa en la circular enviada a todos nuestros asociados.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com