Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > La Asociación y EROSKI, unidos para apoyar a la hostelería y el turismo
22/07/2020
ACUERDO EROSKI

La Asociación y EROSKI, unidos para apoyar a la hostelería y el turismo


La Asociación y EROSKI, unidos para apoyar a la hostelería y el turismo

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra firma un acuerdo con Eroski para apoyar a la hostelería/hotelería local con un ahorro del 5% en los gastos realizados en estos establecimientos navarros con la tarjeta Eroski Club, hasta el 15 de septiembre.

El objetivo de este acuerdo es mostrar apoyo al comercio de proximidad e incentivar a los socios de EROSKI Club que realicen sus compras en los comercios y restauración de barrio (bares, restaurantes y alojamientos).

EROSKI colabora con el comercio del barrio, ofreciendo un ahorro del 5% en las compras realizadas en el comercio y hostelería/hotelería locales con su tarjeta de pago EROSKI Club Mastercard.

El acuerdo ha sido ratificado entre EROSKI, la Asociación de la Hostelería y Turismo de Navarra y la Asociación de Comerciantes de Navarra.

La tarjeta de pago EROSKI Club ha transferido un ahorro total en 2019 de casi 2,3 millones de euros a sus más de 278.000 titulares.

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra ha llegado a un acuerdo con EROSKI, al que también se ha sumado la Asociación de Comerciantes de Navarra, para apoyar el comercio local de Navarra, uno de los sectores más castigados por las consecuencias de la crisis generada por la COVID-19. A través de este acuerdo, EROSKI incentiva la actividad de sus socios cliente ofreciendo un ahorro del 5% si realizan sus compras en el comercio local (bares, restaurantes, alojamientos, comercios…) a través de la tarjeta de pago EROSKI Club Mastercard.

Esta iniciativa se suma a las campañas de solidaridad que puso en marcha EROSKI los pasados meses con motivo de la crisis generada por la COVID-19 con las que mostró su apoyo a los colectivos más vulnerables a través de instituciones, entidades o administraciones públicas.

Devolución de un 5% de las compras hasta el 15 de septiembre

EROSKI puso en marcha hace tres años su tarjeta de pago EROSKI Club totalmente gratuita y sin costes de emisión ni de mantenimiento. Convierte en ahorro para su titular el 1% del importe de las compras pagadas fuera de EROSKI y durante esta campaña hasta el 15 de septiembre ofrece además de ese 1%, un 4% adicional en comercio y hostelería local. El dinero se ingresa en la tarjeta EROSKI Club asociada, como saldo disponible por el Socio Cliente para sus compras en cualquier supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica, agencia de viaje o tienda online de la cooperativa. En 2019, la cooperativa ha transferido un ahorro total de casi 2,3 millones de euros a sus más de 278.000 titulares. En 2019 cabe destacar, además, la digitalización de esta tarjeta, lo que ha permitido el alta digital al 100% tanto en la tienda como online, además de otras funcionalidades en la web para los titulares de la tarjeta.

Duración: del 22/07/2020 al 15/09/2020.
Público objetivo y ámbito: oferta para todos los titulares de la tarjeta de pago EROSKI Club, aplicable a todo el perímetro España.

Se puede solicitar la tarjeta en tiendas EROSKI o de manera online:
https://www.eroski.es/tarjeta-de-credito-eroski/

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com