Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > AEHN estará presente con el proyecto Internacional POCTEFA GATURI en NAVARTUR 2022
16/02/2022
Navartur 2022

AEHN estará presente con el proyecto Internacional POCTEFA GATURI en NAVARTUR 2022


AEHN estará presente con el proyecto Internacional POCTEFA GATURI en NAVARTUR 2022

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra estará presente en el stand de VISIT GastrOH!, liderando el nuevo DESTINO TURÍSTICO GASTRONÓMICO INTERNACIONAL, fruto del proyecto Internacional POCTEFA GATURI, en colaboración con los socios de las regiones de Euskadi, Navarra, La Rioja, Pau Béarn y Pays Basque.

El objetivo de la creación de este destino internacional es dar a conocer toda su rica oferta turística y gastronómica a través de una nueva plataforma online: www.visitgastroh.com, que estará disponible en un corto espacio de tiempo.

NAVARTUR 2022

En su 16ª edición, Navartur, La Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra, se presenta, del 25 al 27 de febrero, en Baluarte, como una ocasión de consolidar los viajes de interior ante la incertidumbre que aún planea sobre destinos lejanos.

Los viajes de cercanía son los protagonistas de NAVARTUR 2022. Entornos seguros, naturaleza, cultura, gastronomía, sostenibilidad, son los 5 ejes protagonistas de los stands de los destinos españoles en Navartur , en un año que va a servir para consolidar el turismo interior. Una España que es el país de la Unión Europea que más superficie terrestre aporta a la Red Natura 2000.

Navartur pone el acento además de en los destinos nacionales, en la media distancia, en los destinos europeos, porque los desplazamientos de largo radio siguen todavía algo limitados, especialmente hacia Asia. Y en el mercado nacional los destinos punteros volverán a ser los del norte, la llamada España Verde, y los de interior, sin olvidarnos de las costas e islas, que este año vivirán un repunte importante de viajeros.

¿QUE ENCONTRARÁS EN TU VISITA A NAVARTUR 2022?

Encontrarás toda la oferta de turismo en Navarra, destinos nacionales de interior y costa, rural, cultural, enogastronómico, activo y sostenible, y con la ilusión de presentar destinos internacionales como Francia y Portugal.

Mientras, las agencias de viajes y compañías de transporte presentes en la feria apuestan por recuperar los viajes a destinos de todo el mundo y muy especialmente del continente europeo con ofertas exclusivas para los visitantes de esta edición de Navartur. En una visita a Navartur, conocerás de primera mano las últimas tendencias y novedades de tus destinos favoritos, y podrás participar en el sorteo de viajes, vuelos a Canarias, estancias en casas rurales, visita a bodegas etc.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com