Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > EKOGRAS, dedicada al reciclaje de aceite vegetal usado, nuevo colaborador de AEHN
03/03/2023
Colaboradores

EKOGRAS, dedicada al reciclaje de aceite vegetal usado, nuevo colaborador de AEHN


EKOGRAS, dedicada al reciclaje de aceite vegetal usado, nuevo colaborador de AEHN

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa EKOGRAS, que se dedica principalmente al reciclaje de los aceites comestibles usados. Como gestor autorizado, reciclan el aceite alimentario que se ha convertido en residuo y lo transforman en materia prima para la elaboración de biocombustibles.

La compañía EKOGRAS se convierte en 2023 en nuevo colaborador de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra. Por este acuerdo, todos nuestros asociados podrán acceder en condiciones ventajosas a los innovadores productos y servicios de la marca.

EKOGRAS se erige como el primer eslabón de la cadena de reciclaje de los aceites comestibles usados. Como gestor autorizado, reciclan el aceite alimentario que se ha convertido en residuo y lo transforman en materia prima para la elaboración de biocombustibles. Ya sea en hostelería, industria alimentaria, o mediante contenedor, ofrecen un servicio de calidad, cercano y con todas las garantías de sanidad y medioambientales. A partir de un residuo se obtiene un biocarburante sostenible respetuoso con el medio ambiente, contribuyendo así al desarrollo sostenible.

También ofrecen servicios adicionales con el objetivo de mejorar la gestión en la cocina. La empresa centra su actividad en Navarra y Gipuzkoa, pero está también presente en Álava, La Rioja y Aragón. En la actualidad, la empresa, con más de 35 empleados, gestiona más de 500 puntos de recogida de aceite en contenedor en Navarra y Gipuzkoa. Cuenta además con un grupo de vehículos equipados como puntos verdes móviles de recogida que dan servicio en diferentes ayuntamientos y mancomunidades. En Navarra se encarga, además, de la gestión de este residuo en más de 2.300 establecimientos hosteleros, a los que ofrece soluciones individualizadas, ajustadas a sus necesidades.

EKOGRAS además cuenta con sistemas de generación de ozono en agua que permiten la limpieza y desinfección de todo tipo de superficies y ropa sin la necesidad de usar productos químicos. Además de reducir los costes de limpieza para hogares y empresas de manera muy significativa, supone una sobresaliente apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Para más información, contacte con EKOGRAS:

Polígono Industrial Zumurdiñeta 35
31820 Etxarri-Aranatz
+34 948 467 194
+34 616 31 53 38
www.ekogras.es

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com