Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Pinchos de lujo en el Puente del 1 de Mayo
17/01/2013
SEMANA DEL PINCHO DE NAVARRA

Pinchos de lujo en el Puente del 1 de Mayo

En reunión celebrada a finales de noviembre, la Comisión Organizadora de la Semana del Pincho de Navarra acordó celebrar la XV edición de la Semana del Pincho de Navarra del 29 de abril al 5 de mayo próximos.

La Semana del Pincho alcanza su decimoquinta edición en una escala ascendente de éxitos tanto en participación, como en calidad de las muestras presentadas, como también en trascendencia fuera de nuestras fronteras regionales. Por este motivo, también este año se ha querido coincidir con el puente de mayo, como ocurrió el año pasado, al registrarse una afluencia de visitantes que quieren acercarse a Navarra en este puente festivo para degustar la buena gastronomía que ofrecen los bares participantes.

La Comisión Organizadora ha introducido algunas mejoras en el desarrollo de la Semana encaminadas a ganar en eficacia y atractivo. Una de ellas es que el establecimiento inscrito pueda participar con sólo un pincho, en vez de dos (degustación) como se exigía en anteriores ediciones.  De esta manera, con un único pincho el bar puede dedicar más tiempo y recursos en beneficio de la calidad del mismo. Está previsto, sin embargo, que aquellos establecimientos que lo deseen, de forma opcional, podrán presentar un segundo pincho. También deberá ser novedosos y exclusivo y creado para la ocasión.

Los precios de este año se han fijado en 2,40 euros un pincho, y la degustación de dos a 4,30 euros (se mantiene el precio de la degustación como en años anteriores).

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com