Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Villa Clementina, el más recomendado
03/01/2013
HOTELES

Villa Clementina, el más recomendado


Villa Clementina, el más recomendado

El Hotel Villa Clementina ha cerrado el año 2012 encabezando el ranking de hoteles de Navarra en Tripadvisor. Según esta importante web de viajes este primer puesto se consigue por las recomendaciones enviadas por los viajeros y clientes.

El establecimiento se abrió recientemente por una familia que reformó la casa de estilo colonial del siglo XIX y la adaptó a las necesidades del más moderno y confortable hotel, sin perder el sabor de su historia.

Son muchos los comentarios que los huéspedes han dejado escritos. Uno de ellos, es el de una familia que dice: "Pasamos un fin de semana encantador, en un lugar apartado y diferente, ideal para evadirse de las prisas de cada día, olvidar por un instante los problemas y disfrutar del paisaje, el lugar, el pueblo, el edificio, cada estancia... Cada rincón de la casa y del jardín es un detalle que hace que la estancia sea tan agradable, haciendo del conjunto un lugar cercano y acogedor. Recalcamos la amabilidad de los propietarios desde nuestra llegada hasta que nos marchamos, pendientes en todo momento de que todo estuviese perfecto, haciéndonos sentir como en casa".

Después del Hotel Villa Clementina, la relación de los hoteles de Navarra en Tripadvisor que sigue, dentro de los 10 primeros puestos es, por este orden: El Secreto de Ollo, Hotel La Perla, Hotel Rural Torre de Uriz, Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa, Hotel Muga Beloso, Hotel Palacio de Guendulain, Hotel Bed4u Tudela, Hotel Villava, Hotel Roncesvalles… etc. 

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com