Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > La Asociación de Hostelería ha estado presente en cuatro Workshops en Italia
14/05/2019
Ferias AEHN

La Asociación de Hostelería ha estado presente en cuatro Workshops en Italia


La Asociación de Hostelería ha estado presente en cuatro Workshops en Italia

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, de la mano del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra, han participado en el ROADSHOW SPAGNA 2019, organizado por TURESPAÑA.

Se ha celebrado concretamente en cuatro localidades de todo el país: Bari, Nápoles, Milán y Génova los días 6, 7, 8 y 9 de mayo. En las cuatro ciudades se han atendido a los diferentes touroperadores y agencias de viajes convocadas, para dar a conocer todas las peculiaridades de la comunidad foral. 

La Asociación de Hostelería ha promocionado a las agencias interesadas su catálogo de productos y experiencias turísticas, que agrupa las actividades que realizan diversas empresas asociadas como son los alojamientos (Hoteles, Campings), destacando las ofertas ofertadas por empresas de actividades y agencias de viajes receptivas. Este catálogo está fundamentalmente dirigido a Operadores Turísticos y se difunde entre el cliente final en la web www.visitnavarra.info

Además, se ha promocionado también asociaciones de alojamientos pertenecientes a la Asociación de Hostelería como la de los Hoteles Nobles del Reyno o la de Hoteles Pamplona.

En la ciudad de Milán, tuvo lugar la entrega del Premio consistente en un fin de semana de dos noches de hotel con alojamiento por parte de la Asociación de Hoteles Pamplona y un tour gastronómico en Pamplona.

 

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com