
Vinos de Gredos
Cuando: 22 abril
Formador: Javier García
Fecha tope de inscripción: 19/04/2024
VINOS DE GREDOS
GARNACHAS DE PUEBLO/MUNICIPIO
Te informamos que, la Asociación de Sumilleres de Navarra / Nafarroako Sumilleren Elkartea (ASN/NSE ) junto con las Asociación de hosteleria y turismo os informa que el próximo lunes 22 de abril, tendremos una jornada de Cata de Vinos Gredos.
- Fecha: Lunes 22 de abril
- Horario: 19:00
- Lugar: Hotel D. Carlos
Los vinos de Gredos, una región vinícola española conocida por sus paisajes impresionantes, ubicada en el centro de España, concretamente en la Sierra de Gredos, al noroeste de Madrid. Aquí, los viñedos se encuentran en un entorno montañoso, con suelos graníticos y un clima mediterráneo seco, lo que crea condiciones únicas para el cultivo de la vid.
Durante la cata, tendrás la oportunidad de degustar una selección cuidadosamente elegida de vinos tintos y blancos de Gredos, destacando la expresión única de la Garnacha y otras variedades autóctonas.
La cata será conducida por el enólogo Javier García, que compartirán su conocimiento y pasión por los vinos de Gredos. Javier es parte del grupo de viticultores de 4monos.
Esta jornada tiene un coste de 25€ por persona, con cata. Pero también puedes acudir de manera GRATUITA, sin realizar la cata, participando unicamente de escucha. Además, después de la jornada, tendrás la oportunidad de quedarte a cenar por un coste adicional de 30€, el cual se abonará in situ.
La actividad está organizada junto a la Asociación de Hostelería y Turismo y en colaboración con el programa Lidera del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare y es una formación exclusiva para socios y socias de ambas asociaciones.
Si os queréis inscribir tenéis que hacerlo en el siguiente enlace antes del viernes 19 de abril.
La actividad está organizada por el Servicio Navarro de Empleo, dentro del programa Navarra Lidera.
JAVIER GARCÍA
Enólogo y antes tambien enólogo en Bodegas Jiménez-Landi, es una persona clave en la Bodega. Javier, tambien ha sido asesor de Viña Somoza en Valdeorras y este bagaje profesional aporta una rica experiencia y conocimiento a la hora de la elaboración de vinos de calidad.
VINOS
- UVAS DE LA IRA - Real de San Vicente - Garnacha
- CIEN LANZAS - Cenicientos - Garnacha
- AGUJA DEL FRAILE - Cenicientos - Garnacha
- NAVAHERRERO - San Martín de Valdeiglesias - Garnacha
- EL JORCO. SAN ESTEBAN - San Esteban - Garnacha
- PEGASO PIZARRA - Cebreros- Garnacha
- PEGASO PIZARRA - Cebreros - Garnacha
- NAVATALGORDO - Navatalgordo - Garnacha
- VEREDA DE TÓRDIGAS BURGONONDO - Burgonondo - Garnacha