Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Comienza la XX Semana del Pincho de Navarra
12/03/2018
Semana del Pincho de Navarra

Comienza la XX Semana del Pincho de Navarra


Comienza la XX Semana del Pincho de Navarra

La Semana del Pincho de Navarra, organizada por la Asociación de Hostelería de Navarra, cumple 20 años y se va a celebrar del 2 al 11 de marzo próximos. 

•Se celebra del 2 al 11 de marzo

•Participan 68 establecimientos de toda Navarra.

•Un 47% de los establecimientos ofrecen pinchos aptos para celíacos.

Para celebrarlo el pasado 21 de febrero se celebró una emocionante Cena Conmemorativa  benéfica del 20 Aniversario de la Semana del Pincho de Navarra, homenaje a los ganadores históricos. Ésta emocionante velada que congregó a más de 300 comensales para degustar algunos de los mejores pinchos de la historia de Navarra, de 1998 a 2017.

Asimismo el evento sirvió para homenajear a las empresas que han colaborado incondicionalmente durante estos veinte años con la Asociación  en la organización de la Semana del Pincho: Cooperativa de Hostelería de Navarra y Bodegas Marco Real.  A la Sociedad Gazteluleku por el excelente, laborioso y desinteresado trabajo realizado como Jurado Base, en todas las ediciones de la Semana del Pincho. Peio Garcia Amiano por su ayuda a la Asociación en sus inicios en la promoción gastronómica con la Feria del Pincho y Jorge Sauleda Parés, creador de la Semana del Pincho de Navarra. Además los beneficios se donarán a las ONGs Zaporeak y Adano.

Al igual que el año anterior, la “Semana” va a comenzar en viernes y acabará en domingo, ocupando dos fines de semana.

Es uno de los acontecimientos culinarios y sociales más importantes de Navarra, en el que los establecimientos navarros se esfuerzan en crear pequeñas obras de arte para deleitar a todos los paladares. Podemos decir que se ha convertido en clásico imprescindible de la primavera navarra. Se trata de una fiesta gastronómica que acoge a miles de visitantes de todo el país y del extranjero.

Por 20º año consecutivo, Bodegas Marco Real y Cooperativa de Hostelería de Navarra, son patrocinador y Proveedor Oficial respectivamente  de la Semana del Pincho de Navarra desde la creación del evento, en 1998. Por su parte, hace ya tres años que gracias a Amstel Oro, ha sido posible dar un giro de 180º al concurso pasando a ser su formato de showcooking, abierto al público en la cooperativa de hostelería y con una gran cobertura. Además, contamos con las empresas navarras Reyno Gourmet y Aceites Sandúa.

También contamos con la colaboración Rational, Pirineos Exdim, la Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Navarra, Ensanche Área Comercial, Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona.

En esta vigésimo primera edición se han inscrito 68 establecimientos. El precio que ha fijado la Organización para este año es de 2,50 euros, al igual que en las dos ediciones anteriores. Un 47% de los bares ofrecen su pincho apto para celíacos, y que cada año va aumentando.

Dinámica de la Semana del Pincho

La Asociación de Hostelería edita 27.000 ejemplares de una guía en la que se relacionan los establecimientos y el nombre de los pinchos concursantes. Los bares se colocan por orden de cercanía geográfica a fin de que quienes vayan a degustar los pinchos puedan crearse sus propias rutas.

Si bien la mayor parte de los establecimientos participantes son de Pamplona, hay otros distribuidos por Navarra, en las localidades de Barañain, Zizur Mayor, Huarte, Noáin, Puente La Reina, Tafalla, Corella  y Tudela.

Como en ediciones anteriores, la web www.semanadelpincho.es dispone toda la información de los participantes, los pinchos presentados, sus fotos y la geolocalización del establecimiento. 

Por otra parte, desde las redes sociales se dinamiza y comunica todo lo que acontece sobre la Semana del Pincho (novedades, anécdotas, fotos de los pinchos participantes) y se pueden seguir las novedades con el hashtag #SemanaDelPincho2018 en las páginas de:

Facebook:https://www.facebook.com/semanadelpincho 

https://www.facebook.com/hostelerianavarra 

Twitter:https://twitter.com/hostnavarra

Instagram:https://www.instagram.com/hostelerianavarra 

 

El cupón de la ONCE difunde el arte culinario de la XX Semana del Pincho de Navarra

En el sorteo del 5 de marzo

El tradicional cupón de la ONCE se une a la tradición del arte culinario para un solo bocado, dedicando el cupón del 5 de marzo a la XX Semana del Pincho de Navarra. Cinco millones y medio de cupones divulgarán esta fiesta gastronómica de la Comunidad Foral.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Formato de concurso

Los establecimientos concurren con un único pincho novedoso y exclusivo, que será el que pueda optar al concurso final.

El concurso volverá a ser por tercer año consecutivo en formato  showcooking ante el jurado. La mecánica será la siguiente:

- 22 establecimientos pasarán a una semifinal.

- 8 establecimientos pasarán a la final.

- La sede será en la Cooperativa de Hostelería de Navarra

- Abierto al público con entrada gratuita.

El objetivo es dar la oportunidad a todo el público, no sólo de degustar los pinchos durante la Semana, sino de conocer, contado por los propios protagonistas, los ingredientes utilizados, su elaboración, las técnicas empleadas, el diseño de los pinchos presentados, etc.

Todos los cocineros elaborarán sus pinchos ante un jurado profesional, en un espacio habilitado en el área central de la Cooperativa de Hostelería. En este espacio se instalarán dos cocinas, donde los concursantes presentarán sus pinchos. Contamos con la ayuda y experiencia de Cooking Ushuaia,  organizadores del Campeonato de Pintxos Amstel Oro - Euskal Herriko Pintxo Txapelketa.

 

Jurado

Van a intervenir tres jurados diferentes:

Jurado Base, formado por 7 cocineros profesionales, será el encargado de seleccionar los 22 establecimientos que se clasificarán para la semifinal de entre los 68 participantes.

Jurado Semifinal, encargado de seleccionar los 8 finalistas de entre los 22 clasificados para la semifinal.

Estará constituido por 5 cocineros profesionales de Navarra, Guipúzcoa, Álava y Vizcaya.

Jurado Final, encargado de otorgar los máximos galardones (oro, plata, bronce y maridaje Marco Real).

Estará constituido por 5 cocineros profesiones, diferentes de la semifinal, de Navarra, Vizcaya, La Rioja, Guipúzcoa y Álava.

 

Semifinal y Final

La semifinal de la Semana del Pincho de Navarra se celebrará el lunes 19 de marzo y se dividirá por sorteo a los 22 participantes clasificados en dos tandas de 11, una por la mañana de 10.00 a 13.00 horas y otra por la tarde de 16.00 a 19.00 horas.

En ambas tandas permanecerá intacto el Jurado, por lo que la valoración de todos los pinchos se realizará por las mismas personas.

De esta fase clasificatoria pasarán a la final los 8 concursantes que determine el Jurado.

Al término de la fase semifinal, se comunicarán los 8 finalistas que pasarán a la fase final. 

La final de la Semana del Pincho se celebrará al día siguiente, martes 20 de marzo de 16.00 a 19.00 horas, en la que los 8 finalistas volverán a presentar sus pinchos, ante otro jurado diferente, también integrado por cinco miembros, profesionales del sector y que tras la deliberación otorgará los máximos galardones.

Una vez finalizado el concurso se procederá a la entrega de los galardones.

La sede de todo el concurso va a ser las instalaciones de la Cooperativa de Hostelería (Polígono Iturrondo, 6 – 31600 Burlada).

 

Concurso Instagram de fotografía

Concurso diseñado para que el público pueda participar activamente en la Semana del Pincho y además conseguir premios.

Marco Real sorteará 10 lotes de 1 botella de Marco Real Colección Privada más una visita a Bodegas Marco Real y Señorio de Andión, sala de los aromas y cata de dos vinos.

Para ello, se ha desarrollado un “Concurso de Fotografía en Instagram” abierto al público, en el que contamos con el apoyo de IgersPamplona e IgersNavarra, donde los usuarios podrán participar con los siguientes requisitos: 

•Subir una foto a Instagram con un pincho y una copa de vino Marco Real, indicando el nombre del pincho y el del establecimiento.

•Etiquetar las fotos con el perfil de @GrupoLaNavarra junto con el hashtag oficial #SemanaDelPincho2018 #maridaconmarcoreal.

 

Mejor pincho del Ensanche

En la página de Facebook de Ensanche Área Comercial (https://www.facebook.com/ensanchepamplona), se creará un álbum de fotos con los pinchos de los establecimientos situados en el Ensanche.

La selección será mediante votación popular. 

Resultará ganador el establecimiento cuyos más “Me gusta” tenga la foto de su pincho dentro de dicho álbum. Se hará entrega de un diploma.

De igual forma, se sorteará un vale de 100€ entre todos los votantes que dejen un comentario en dicho álbum indicando el motivo por el cual han elegido dicho pincho.

 

Los Premios

Máximos galardones: Oro, Plata y Bronce.

•La Bodega Marco Real, bodega patrocinadora de la semana del Pincho,   concede dos premios:

- Premio al mejor maridaje con Marco Real.

- Premio Marco Real al mejor servicio y tratamiento del vino.

•Premio Amstel Oro a la “Calidad en el servicio y la buena atención al cliente”.

•Premio Sandúa: al “Mejor pincho elaborado con aceites Sandua”. Al ganador se le obsequiará con un lote de productos Aceites Sandúa.

•Premio Pirineos Exdim al “Mejor pincho elaborado con producto de caza”.

•Premio “Reyno Gourmet”, al pincho elaborado con el ingrediente principal y protagonista de los productos con logotipo Reyno Gourmet. 

•Premio “Innovación tecnológica” otorgado por la Universidad Pública de Navarra

•Premio al “Pincho más Saludable” otorgado por la Universidad de Navarra. Premio que busca “contribuir en mayor medida que el resto a la buena salud”.  

 

Toda la información en:

www.semanadelpincho.es

#SemanaDelPincho2018

https://www.facebook.com/semanadelpincho

https://twitter.com/hostnavarra

http://instagram.com/hostelerianavarra

 

Establecimientos participantes

1.TXOKO EZKIROTZ 

Esquiroz 26 bajo trasera. Degustaciones: de 13 a 15h. y de 20 a 22h. - Cerrado domingo tarde

• Tartar de Ahumados (APTO CELIACOS)

2.LA BARRICA DEL SANCHO

(HOTEL SANCHO RAMÍREZ)

Sancho Ramírez 11 (junto al parque Yamaguchi)

Degustaciones: de 12 a 14.30h. y de 20.30 a 22h.

• Toro al Óleo (apto celíacos).

3.OBAS RESTAURANTE CAFETERÍA

Irunlarrea, 6 – Degustaciones: de 12 a 16 y de 19 a 23h. -  Domingo cerrado

• Verdulao (apto celiacos previo aviso)

4.BAR RESTAURANTE LEMANS

C/ Monasterio de Urdax, s/n, frente al nº22 – Degustaciones: de 13h a 14:30h y de 20h a 22.30h – Martes tarde cerrado

• Cordero Chilindrón al Cubo

5.LE PETIT COMITE

Mº Yarte 1 bajo trasera. Degustaciones: de 13 a 15h. y de 20 a 23h. Lunes tarde, martes tarde y domingo cerrado

• Thai-Cor 

6.HOTEL TRES REYES – LOBBY BAR

     (Acceso puerta principal)

Jardines de la Taconera s/n · Degustaciones: 13 a 15.30h. y de 19 a 23h.

• Manos Arriba esto es un Bocado  (apto celíacos)

7.CARAVINAGRE BAR GOURMET CAFÉ

      (HOTEL MAISONNAVE)

Nueva 20 · Degustaciones: 12 a 15.30h y de 20.30 a 23h. Cerrado domingo noche y lunes todo el día

• Mofleticos Ricos

8.LA GALEA   (HOTEL POMPAELO)

Plaza Consistorial, 3 · Degustaciones: 13.00 a 15.30 y de 19.00 a 22.30h. 

• “Tostadica” de Chuleta Asiática (apto celiacos)

9.MALTEA BAR RESTAURANTE

Calceteros 4 • Degustaciones: 12.30 a 14.30h y de 19.30 a 22h. 

• Costa Navarra (apto celiacos previo aviso)

10.BAR EL VALLADO

Plaza Consistorial, 2 bajo · Degustaciones: de 12 a 15h. y de 19 a 22h. – jueves a sábado hasta las 23h  -  Domingo  cerrado.

• Veo, veo…

11.IRUÑAZARRA

Mercaderes 15 · Degustaciones: de 12.30 a 15.30h. y de 19 a 22h.

• ROMPEOLAS 

12.NIRE ETXEA/ MI CASA RESTAURANTE

Mercaderes 14-16 · Degustaciones: de 12.00 a 16.00h. y de 19 a 23h.

• Alcami (apto celiacos)

13.QWERTY

Mercaderes 18 · Degustaciones: de 12.30 a 14.30h. y de 20 a 22h. – cerrado domingo por la tarde

• q8.

14.LAJUANA GASTROBAR

Mercaderes 31 · Degustaciones: lunes a viernes de 19 a 23h. Sábado de 12 a 15.30h. y de 20 a 23h. Domingo de 12 a 16h. 

• Carrilleando (apto para celiacos previo aviso)

15.BISTROT CATEDRAL

Navarrería 20 bajo · Degustaciones:  jueves de 20 a 23.30h – viernes y sábado de 13 a 15.30 y de 20 a 23.30 - domingo de 13 a 15.30h. Cerrado lunes, martes y miércoles

• Tabú

16.LA COCINA DE ALEX MÚGICA

Estafeta 24 · Degustaciones: de 13 a 15.30h. y de 19 a 23.00h.de jueves a sábado hasta las 23.30 h.

Domingo  y lunes cerrado.

• “Cevincho” (apto celiacos previo aviso)

17.GAMBRINUS GASTRO PAMPLONA

Estafeta 46 · Degustaciones: de 12.30 a 15.00h. y de 19 a 22.30h. - lunes cerrado.

• Bombones de mar y tierra

18.DON HILARIÓN

Estafeta 56 · Degustaciones: 13 a 16h. y de 19 a 23h. Lunes cerrado

• El Capricho de Obélix

19.TABERNA COCOTTE

Estafeta 81 · Degustaciones: miércoles de 20.00 a 22.30 – de jueves a sábado de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 22.30 – Domingo de 13.00 a 16.00h - lunes y martes cerrado

• Takatun (apto celiacos previo aviso)

20.BAR EL CHUPINAZO

Estafeta 85 · Degustaciones: lunes a miércoles de 13 a 15.00h.- jueves a sábado de 13 a 15h. y de 19.30 a 22.30h. Domingo cerrado

• Huevo, patatas y chistorra: ¡de cuchara! (apto celiacos)

21.CERVECERÍA TXIRRINTXA 

C/ Estafeta, 87· Degustaciones: de 11 a 14.30h. y de 18 a 21.00h.

• Trufas de Cordero

22.BAR MONASTERIO

Espoz y Mina 11 bajo  · Degustaciones: de 12 a 15.30h. y de 19 a 22.30h. Lunes cerrado

• CAUSA 2.0 (apto celíacos) 

23.CASINO ESLAVA

Plaza del Castillo 16  · Degustaciones: de 13 a 16h. y de 19 a 23h. Lunes cerrado

• El Silencio de los Corderos 

24.LA TASCA DE DON JOSÉ

Plaza del Castillo 12  · Degustaciones: de 12 a 13.30h y de 19 a 21.30h. 

•Alubias con Sacramentos 

25.BAR BAVIERA 

Plaza del Castillo 10 · Degustaciones: de 12.30 a 15.30h. y 19.30 a 22.30h. – sábados sólo de 12.30 a 15.30h – lunes cerrado

• Shasimi de Corvina con Brunoise de Verduras con Vinagreta Cítrica y de Soja, acompañada de Emulsión y Espuma de Wasabi y Puntos de Remolacha Texturizada con Final de Jengibre Macerado (apto celiacos)

26.CAFÉ IRUÑA

Plaza del Castillo 44 · Degustaciones: de 13 a 15.30h. y de 19.30 a 22.30h.-  jueves a sábado hasta las 23h.

• Ceviche de Corvina y Quinoa

27.EL PATIO DE LAS COMEDIAS

Comedias 12 · Degustaciones: de 12 a 16h. y de 19 a 22h. De jueves a sábado hasta las 23h. -  Domingo tarde cerrado.

• BARRIGUARRI (Apto celiacos)

28.LA COMEDIA

Comedias 13 · Degustaciones: de 12 a 15:30h. y de 19 a 22.30h. Domingo tarde y lunes cerrado.

• VERDELARROXA (Apto celiacos)

29.VERMUTERÍA BAR BURGALÉS

Comedias 5 bajo · Degustaciones: de 12 a 15h. y de 19 a 23h.

• Lagarto Ibérico a la parrilla con salsa de vermú blanco

30.EL TINGLADO

San Nicolás 4 · Degustaciones: de 13 a 16h. y de 19 a 23h. 

• ES-TAMALICO al Aroma de Plátano

31.BAR OTANO

San Nicolás 5 · Degustaciones: de 13.00 a 15.30h. y de 19.30 a 22.45h

• Siempre está, siempre verde…

32.ULZAMA

San Nicolás 12 · Degustaciones: de 12.30 a 15.30h. y de 19.30 a 22.30h.

• Ulzama Fusión (apto celiacos)

33.BASOKO TABERNA

San Nicolás 13 · Degustaciones: de 12.00 a 16h. y de 19 a 23h. Lunes Cerrado

• Pimiento del Reyno

34.BAR LA MANDARRA DE LA RAMOS

San Nicolás 9 · Degustaciones: de 12 a 16h. y de 19 a 23h.

• Hamburvegetel for everybody (apto celiacos previo aviso)

35.BAR KATUZARRA

San Nicolás 34-36 · Degustaciones: de 12 a 16h. y de 19  a 23h.

• Corderico “EN BO BAO” 

36.BASERRI BERRI

San Nicolás 32 bajo · Degustaciones: de 13 a 15.30h. y de 19.30 a 23h. Lunes cerrado

• “BAKAVICHE” PIL PILERO (apto celiacos previo aviso)

37.BEARÁN BAR & ROOMS

San Nicolás 25 · Degustaciones: de 12 a 16h. y de 19 a 23h.

• #DegúsTalo 

38.BAR CASTILLO DE JAVIER

San Nicolás 50-52 · Degustaciones: de 13 a 15.30h. y de 20 a 22.30h. – Lunes noche cerrado

• Tostada de Rabo de Ternera Estofado con Muselina al Aroma de Romero (apto celiacos previo aviso)

39.GASTROBAR EL CAMINO

San Gregorio, 12 · Degustaciones: de 12 a 16.15h. y de 19 a 23.00h.

• 20 años caminando (apto celiacos) 

40.ÑAM SARASATE RESTAURANTE

Paseo Sarasate 26 · Degustaciones: de 11 a 14h. y de 19.30 a 21.30h. Sábados y domingos hasta las 21h.

• TRANSMONTANA

41.BAHÍA CAFETERÍA

García Castañón 3 · Degustaciones: martes a sábado de 12 a 15 y de 19 a 22 – (viernes y sábado hasta las 23h.) Domingo de 12.00 a 15h. Lunes cerrado.

• Bahía Fusión (apto celiacos)

42.BAR NEVADA

García Castañón 14 bajo · Degustaciones: de 13 a 16h. y de 20 a 22.30h.

• PASITO A PASITO (apto celiacos)

43.NO TE VAYAS DE LA BARRA

Avda. San Ignacio, 8 – Bajo  · Degustaciones: de 12 a 14.30h. y de 19 a 22.30h. - Lunes cerrado

• CARANCHOA 

44.CAFÉ BAR HOTEL YOLDI

Av. San Ignacio 11 · (entrada C/Bergamín) -Degustaciones: de 12.30 a 14.30h. y de 19 a 21h. Domingos tarde/noche cerrado

• Ostras de Campo con Perla al Aroma de Bergamota (apto celíacos)

45.EL MIRADOR DE LA CIUDADELA

(CAFETERÍA EL CORTE INGLÉS)

Estella 9 · Degustaciones: de 10 a 22h. Domingo cerrado.

• Concha del Mirador

46.TASCABAR EL D´IVAN

Conde Oliveto, 3 · Degustaciones: de lunes a viernes de 19.30 a 22.30h. –  sábados de 13.30 a 15.30 y de 19:30 a 22:30- Domingo cerrado

• Que Jeta Tiene el Pulpo

47.ERREJOTA

Plaza Principe de Viana 1 · Degustaciones: de martes, miércoles y domingo de 13 a 15.30h.-  Jueves a sábado de 13 a 15.30h. y de 19.30 a 23h. Lunes cerrado.

• GADUS (apto celiacos previo aviso)

48.BAR LA BOTERÍA

Roncesvalles 2 · Degustaciones: de 13 a 15.30h. y de 19 a 23h. – Domingo Cerrado

• BTR LAMB/PORCINI

49.LA OLLA

Roncesvalles 2 · Degustaciones: de 12 a 14h. y de 19 a 21h.

• ¡La Olla!

50.CHESTER GASTRO BAR

Olite 8 · Degustaciones: de 12:30 a 15h. y de 19:30 a 23h. Domingo y Martes cerrado

• Pasión de Pato Trufado 

51.CASA LUIS

Padre Calatayud 11 · Degustaciones: de 12 a 16.30h. y de 19 a 23.00h. – viernes a domingo hasta las 00.00h

• Taco de Cabrito

52.EL EMBRUJO

Padre Calatayud 16 y 18 · Degustaciones: de 12 a 16h. y de 20 a 23.30h.

• Torredecuto

53.LA FOGONETA

Bergamín 31 · Degustaciones: de 13 a 16h. y de 20 a 22h. Domingo cerrado.

• Timbal de Alcachofa sobre su Lecho, cubierta por huevos de codorniz macho. (apto celiacos)

54.DUCAL

Av. Carlos III, 39 · Degustaciones: de 11 A 13.30h. y de 19 a 22h.

• Hamburguesita Salmonida

55.RESTAURANTE EL MERCA´O

Tafalla 7 · Degustaciones: de 13 a 14.30h. y de 20.30 a 22h. Domingo noche cerrado.

• Camarón de la Concha

56.LA BARRA DEL GOLOSO

Aoiz 12 bajo · Degustaciones: de 13.30 a 15.00h. y de 20 a 22.00h. Domingo tarde cerrado.

• Tartarita, lo que se da no se quita (apto celiacos previo aviso)

57.REX CASA DE COMIDAS

Plaza de la Libertad sn · Degustaciones: martes, miércoles y domingo de 12.30 a 14.00h. -  de jueves a sábado de 12.30 a 14.00h y de 20.00 a 21.30h – domingo tarde y lunes cerrado.

• peX

58.AKARI GASTROTEKA

Avda. Cataluña 8 – P2 bajo . Degustaciones: de 19 a 21h. 

• Huerta Viva, Huerta Muerta

BARAÑAIN

59.SI BEMOL

San Esteban 3 trasera · Degustaciones: de 13.00 a 14.30h. y de 20.00 a 22h.

• Tipical (apto celiacos)

ZIZUR MAYOR

60.HOTEL CASA AZCONA

Avda. Belascoain 24 · Degustaciones: de lunes a viernes de 12 a 14h. y de 20.30 a 22h. – sábados y domingos de 12 a 15 y de 20.30 a 22.30h.

•Oilarri

HUARTE

61.RESTAURANTE HOTEL DON CARLOS

Dorraburu 1 · Degustaciones: de 13 a 16h. y de 20 a 23h. Cerrado domingo noche y lunes 

• Coco Thai de Langostino (apto celiacos)

62.HOTEL IRIGUIBEL

C/ Intxaurdia, 4 · Degustaciones: lunes a viernes de 12 a 20h – sábados de 11 a 13h y de 20 a 22h – domingo  de 11 a 13h 

• IRIGI: Camino abierto a una explosión de sabor y color (apto celiacos)

NOAIN

63.RESTAURANTE 99

(HOTEL NR NOAIN PAMPLONA)

Real s/n · Degustaciones: de 11.00 a 15.30h. y de 20 a 22.30h.

• Burguer Muuuu Brie

PUENTE LA REINA

64.BAR GARES

Paseo de los Fueros 38 · Degustaciones: de martes a viernes de 19.00 a 21.30h. Sábados y domingos de 12.30 a 14h. y de 19.00 a 21h. Lunes cerrado.

• CrunTxerri (apto celiacos)

TAFALLA

65.NUEVO HOSTAF

Plaza de los Fueros 1 · Degustaciones: viernes de 19.15 a 21.45h., sábado y domingo 12.45 a 14.45h. y de 19.15 a 21.45h. – (Viernes 2 y Sábado 3 de marzo no se servirá pincho)

• PLANETA 

CORELLA

66.CAFÉ ES3

Plaza España 5 · Degustaciones: entre semana de 12 a 14,30h. – Fin de semana de 12 a 14.30h. y de 19 a 22.30h. (lunes cerrado)

• Rosbif Verdulero

67.EL VASCO

Calle Mayor, 14  (esquina Ramón y Cajal)– Degustaciones: jueves 20.30 a 22.30 – viernes 20.30 a 23.30 – sábado de 12.30 a 15.30 y 20.00 a 23.00 y domingo de 12.30 a 15.30h. Cerrado lunes

• “Reino de Navarra” (apto celiacos)

TUDELA

68.BAR JOSÉ LUIS

Muro 23 · Degustaciones: 12 a 15h. y de 19 a 22.30h.

• Tartar de Salmón con Trampantojo de Kiwi y Piña (apto para celíacos)

 

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com