Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > La Asociación de Hostelería presente en EXPOVACACIONES, la feria de turismo de Bilbao
22/05/2018
FERIA TURÍSTICA

La Asociación de Hostelería presente en EXPOVACACIONES, la feria de turismo de Bilbao


La Asociación de Hostelería presente en EXPOVACACIONES, la feria de turismo de Bilbao

Ya ha llegado mayo y con él Expovacaciones. Este clásico del circuito ferial nacional se celebra los días 4, 5 y 6 de mayo en el BEC de Barakaldo.

Esta feria de ocio y tiempo libre constituye una buena ocasión para atender y cuidar a nuestros clientes vizcainos y vascos que se acercan al stand para organizar sus vacaciones de verano. La proximidad a este mercado lo convierte en uno de los esenciales para nuestros establecimientos.

Desde la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra promocionaremos a todos nuestros establecimientos asociados, además de proyectar la imagen y el atractivo del turismo en Navarra. Acudimos junto al Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra, en unas jornadas que serán aprovechadas por miles de visitantes para ponerse al día en lo que a ofertas turísticas de nuestra Comunidad se refiere.

Nos serviremos de un amplio abanico de publicaciones para dar cobertura promocional a nuestros asociados: Hoteles de Navarra, Hoteles de Pamplona, Hoteles Tudela y Campings Navarra. Además, utilizaremos nuestras guías de gastronomía (Restaurantes de Navarra y Rutas de Pinchos), Navarider, etc...

De igual forma los Campings de Navarra volverán a tener presencia destacada con un mostrador propiopara atender de manera personalizada a nuestros públicos a lo largo de los tres días que dura el evento. Argi, la mascota de los campings, volverá a ser el centro de las miradas, sirviendo como elemento dinamizador de los mostradores.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com