Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra es nuevo miembro de la Mesa de Turismo
22/05/2018
Mesa de Turismo

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra es nuevo miembro de la Mesa de Turismo


La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra es nuevo miembro de la Mesa de Turismo

Pamplona, a 22 de Mayo de 2018

En un pleno celebrado la semana pasada en Madrid y presidido por el Ministro de Turismo, Álvaro Nadal, se aprobó la inclusión en la Mesa del Turismo, principal asociación empresarial del sector turístico en nuestro país, de Ana Beriain, presidenta de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra (AEHN) y presidenta de la Federación Española de Campings.

La Mesa del Turismo es la asociación empresarial más veterana del sector turístico español y aglutina a todos los gremios de esta industria, desde hoteleros a líneas aéreas, empresas de transporte, y gracias a esta incorporación, al sector del camping. La Mesa del Turismo mantiene una permanente relación con las Administraciones públicas, nacionales y autonómicas para analizar los asuntos que se le plantean a la actividad turística y ofrecer soluciones a los mismos. Estos contactos se extienden a los partidos políticos con el objeto de que en sus programas se reconozca la importancia económica y social del turismo. Son continuas las reuniones que la Mesa del Turismo mantiene con los distintos Ministros de Fomento, Interior, Agricultura, etc…

Según Ana Beriain, “el hecho de que los campings españoles por fin estén representados en la Mesa del Turismo ratifica la creciente evolución de nuestro sector a nivel institucional y que nuestro potencial cada vez es más reconocido por la Administración y las distintas organizaciones empresariales”.

 

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com