Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Vuelve el Pincho Sabicas de la mano de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra
17/08/2018
Pincho Sabicas

Vuelve el Pincho Sabicas de la mano de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra


Vuelve el Pincho Sabicas de la mano de la Asociación de Hostelería  y Turismo de Navarra

Pamplona acoge por quinto año consecutivo el Festival de Flamenco de Pamplona “FLAMENCO ON FIRE” en honor al maestro Sabicas. La capital del Reyno recibirá artistas flamencos de toda España, posicionando así a Pamplona como capital del Flamenco en el norte de la Península.

Para integrar a la hostelería en este Festival, desde la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra organizamos junto con la organización del Festival la ruta gastronómica del PINCHO SABICAS coincidiendo con las mismas fechas que el festival, del 21 al 26 de agosto, en la Asociación anima  todos sus asociados a que se inscriban en esta ruta gastronómica.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Navarra, actual colaborador de la Asociación de Hostelería, colabora por primer año con el Festival y la ruta del PINCHO SABICAS. Por lo que, desde la Asociación se recomienda que los participantes ofrezcan su Pincho Sabicas maridado con Vinos de la D.O. Navarra

Como novedad, este año la agencia de viajes Overtrails Incoming, colabora con el Festival Flamenco On Fire en su quinta edición, con el objetivo de ofrecer al público paquetes turísticos, que ofrecerán, entre otras actividades, bonos para degustar pinchos y vinos de la tierra en algunos bares míticos de la ciudad, además de la posibilidad de participar de la ruta gastronómica ‘El Pincho de Sabicas’, organizada por Flamenco On Fire con la Asociación Hostelera de Navarra y Vinos D.O Navarra.

Todos los usuarios que lo deseen podrán compartir sus impresiones, comentarios o fotos sobre la ruta gastronómica en sus redes sociales utilizando el hashtag #PinchoSabicas.

 

 

 

 

 

 

 

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com