Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Apúntate a la Cena Gourmet Pau-Pamplona del lunes 25 en el Restaurante Hotel Tres Reyes
20/02/2019
EVENTOS GASTRONÓMICOS

Apúntate a la Cena Gourmet Pau-Pamplona del lunes 25 en el Restaurante Hotel Tres Reyes


Apúntate a la Cena Gourmet Pau-Pamplona del lunes 25 en el Restaurante Hotel Tres Reyes

El próximo lunes 25 de febrero a las 20:00 horas tendrá lugar la cena-gourmet que organizan el Club de Maîtres-Restaurateurs Béarn et Soule (Pau) y la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra en el Hotel Tres Reyes de Pamplona, en la que cocineros de la ciudad francesa deleitarán a todo el público con sus creaciones. Esta cita es la respuesta a la organizada con 9 cocineros navarros en Pau el pasado 11 de febrero. Se trata de una cena abierta a todo el público y el coste del cubierto es 65€. Las reservas deben hacerse enviando un mail a secretaria@hostelerianavarra.com.

El menú que nuestros colegas franceses servirán el próximo lunes es este: ravioli de foie gras, pechuga de pato, consomé de aves al jengibre y apio & filete de salmón ahumado y confitado con cremoso de requesón al limón, berro de agua y nueces & vieiras salteadas, emulsión de coliflor con mantequilla de cacao y rábanos blue meat & gallina de Guinea con salsifí, zanahoria caramelizadas y setas de cardo del Béarn & queso de Ossau Iraty y pastel « Russe » helado, caramelo de mantequilla salada (la especialidad de Pïerre Roger). Los vinos serán Maison du Vin de Jurançon y Madiran.

Estos serán los cocineros franceses que estarán en los fogones:

  • Alexandre et Sébastien Claverie ("Auberge Claverie" à Audaux)
  • Pierre Chilo ("Chez Chilo” à Barcus)
  • Pierre Etchemaite ("Chez Etchemaite" à Larrau)
  • Pierre et Valérie Roger ("Hôtel Restaurant Chez Germaine” à Geus d´ Oloron)
  • Yves Larrouture – (“Auberge du relais” à Berenx)
  • Philippe Maré (“Restaurant Le Majestic” à Pau)
  • Yuri Nagaya (“L'amateur de Thé” à Pau)

CÓMO FUE LA CENA DEL 11 DE FEBRERO

El pasado 11 de febrero 9 cocineros navarros y someliers de renombre se dieron cita en la Sala del Parlamento de Navarra en Pau para cocinar para un centenar de personas creaciones típicamente navarras.

Los cocineros que participaron en este evento fueron: Iñaki Andradas (Baserriberri), Gorka Aguinaga (Iruñazarra), Miguel Aranalde (La Vieja Iruña), Virgilio Martínez (Beethoven), Nicolás Ramírez (Túbal), José Aguado (Topero), Martín Iturri (Cocotte), Juan Flamarique (Le Petit Comité) y Enrikito Martínez (Hotel Tres Reyes). Además, Antxon Elizalde del Don Carlos dirigió una cata de vinos de Bodegas Chivite.

El evento, como también lo será el del próximo lunes 25 de febrero, estuvo organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra y el Club de Maîtres-Restaurateurs Béarn et Soule (Pau), con la inestimable ayuda del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona y la colaboración de CPAEN y Bodegas Chivite.

RESERVAS

Para apuntarse a la cena del lunes 25 de febrero a las 20:00 horas en el Hotel Tres Reyes de Pamplona, debe enviar un email antes de este viernes 22 a las 14:00 horas a secretaria@hostelerianavarra.com.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com