Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > La Asociación de Hostelería de Navarra participa como ponente en Ribera Fórum
15/03/2019
Ribera Fórum

La Asociación de Hostelería de Navarra participa como ponente en Ribera Fórum


La Asociación de Hostelería de Navarra participa como ponente en Ribera Fórum

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra participa este año en la II edición del Ribera Fórum. Será Nacho Calvo, secretario general de AEHN, quien participará como ponente.

La II edición del Ribera Fórum, espacio para las conversaciones organizado por NavarraCapital.es y Diario de Navarra y patrocinado por Laboral Kutxa, la Comunidad de Bardenas Reales, el Ayuntamiento de Tudela y Turismo del Gobierno de Navarra, analizará cómo poner en valor el Turismo de la Ribera a través de contrastados profesionales vinculados a este sector que tomarán parte de un encuentro de máximo nivel que se ha organizado para el próximo 29 de marzo en la sede de la Mancomunidad de la Ribera, en Tudela.

Nacho Calvo, conversará en una mesa redonda junto a Marifé Blanco, responsable de Comunicación Grupo Príncipe de Viana y Rafael Remirez de Ganuza, presidente de la Órden del Volatín sobre el tema: Gastronomía, más allá de la estación.

Además, otros ponentes pertenecientes al sector abordarán otros temas como: "El Turismo, un sector en auge",  "El turismo en las Bardenas", “La Ribera en un pack”, "El turismo, fuente de Riqueza y Empleo" y "Tudela, la ciudad del cine (El efecto Baztán)". 

Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita aquíhttp://riberaforum.com/inscripciones/

Este es el Programa completo: http://riberaforum.com/programa/

 

ESPACIO PARA LAS CONVERSACIONES

Con el título “Hablemos de Turismo”, diferentes profesionales del sector van a exponer sus puntos de vista sobre la situación del Turismo en la comarca y la estrategia para afrontar los retos a los que se enfrenta.

Por primera vez, en un formato de este tipo, se abordada una cuestión de gran transcendencia para la economía ribera: Cómo poner en valor el Turismo en la Ribera.

Ribera Forum nació en 2018 con vocación de perdurar, como el espacio para reflexionar y hablar sobre la riqueza de Tudela y la Ribera de Navarra.

 

 

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com