Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Este viernes comienza la esperada XXI Semana del Pincho de Navarra
20/03/2019
Semana Del Pincho de Navarra

Este viernes comienza la esperada XXI Semana del Pincho de Navarra


Este viernes comienza la esperada XXI Semana del Pincho de Navarra
XXI SEMANA DEL PINCHO DE NAVARRA

•Se celebra del 22 al 31 de marzo

•Participan 63 establecimientos de toda Navarra.

•Un 32% de los establecimientos ofrecen pinchos aptos para celíacos.

La Semana del Pincho de Navarra, organizada por la Asociación de Turismo y Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, cumple 21 años y se va a celebrar del 22 al 31 de marzo próximos. 

Con la llegada de la primavera vuelve nuevamente uno de los acontecimientos culinarios y populares más importantes de Navarra, en el que los hosteleros de nuestros establecimientos asociados se esfuerzan a lo largo de todo el año para crear esas pequeñas obras de arte que tanto nos gustan, un gran evento, un clásico imprescindible y una fiesta gastronómica que acoge a miles de visitantes de todo el país y del extranjero 

Imprescindibles igualmente nuestro patrocinador Oficial, Bodegas Marco Real y nuestro Proveedor Oficial Cooperativa de Hostelería de Navarra, que por 21º año consecutivo nos acompañan, como han hecho desde la creación de este extraordinario evento en 1998. 

La llegada, hace cuatro años de Amstel Oro, nos dio la oportunidad de innovar el concurso pasando a un nuevo formato de showcooking, con una gran cobertura mediática y abierto al público en general, a los que esta Semana ofrece, además de degustar los pinchos por todo el territorio navarro, vivir en directo y contado por los propios protagonistas la elaboración de los mismos.

La Asociación cuenta por primera vez con las empresas CaixaBank, Inoxamedida y Navarfest.

También contamos con la colaboración de Aceites Sandúa, Pirineos Exdim, Reyno Gourmet, Rational y  la Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Navarra, el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona.

En esta vigésimo primera edición se han inscrito 63 establecimientos, si bien la mayor parte de los establecimientos participantes son de Pamplona, hay otros distribuidos por Navarra, en las localidades de Zizur Mayor, Huarte, Noáin, Puente La Reina, Tafalla, Corella y Tudela.

El precio que ha fijado la organización para este año es de 2,50 euros, al igual que en las tres ediciones anteriores, y un 32% de los bares ofrecerán su pincho apto para celíacos.

 

Dinámica de la Semana del Pincho

La Asociación de Hostelería edita 27.000 ejemplares de una guía en la que se relacionan los establecimientos y el nombre de los pinchos concursantes. Los bares se colocan por orden de cercanía geográfica a fin de que quienes vayan a degustar los pinchos puedan crearse sus propias rutas.

Como en ediciones anteriores, la web www.semanadelpincho.es dispone toda la información de los participantes, los pinchos presentados, sus fotos y la geolocalización del establecimiento. 

Por otra parte, desde las redes sociales se dinamiza y comunica todo lo que acontece sobre la Semana del Pincho (novedades, anécdotas, fotos de los pinchos participantes) y se pueden seguir las novedades con el hashtag #SemanaDelPincho2019 en las páginas de:

Facebook:https://www.facebook.com/semanadelpincho 

https://www.facebook.com/hostelerianavarra 

Twitter:https://twitter.com/hostnavarra

Instagram:https://www.instagram.com/hostelerianavarra 

¡¡¡NOVEDADES 2019!!!

Showcooking de pinchos para aficionados a la cocina

Como ya sabéis, nos gusta ofrecer algo diferente cada año,  añadidos que diferencien cada edición y os acerque a esta técnica culinaria que ha traspasado fronteras, así pues, en esta ocasión os presentaremos un Showcooking de pinchos para aficionados a la cocina, se tratará de un Taller impartido por el Chef Alex Múgica donde los amateurs podrán aprender a elaborar pinchos sorprendentes con producto local, además tras la clase se degustarán los pinchos con una selección de vinos, al más puro estilo “Semana del Pincho”.

Este Showcooking, tendrá lugar el viernes, 29 de marzo, de 19:30 a 22:00 horas, el precio por será de 39€ por persona, y disponéis de toda la información en el folleto, web y redes sociales.

 

Retransmisión en streaming fases semifinal y final

Igualmente, innovadora será la retransmisión de esta 21ª edición, en Streaming, por primera vez, se va a poder seguir en directo todo lo que suceda tanto en la semifinal como en la final de la Semana del Pincho: la presentación de los cocineros en directo ante un jurado integrado exclusivamente por cocineros profesionales.

Desde este link: https://www.youtube.com/123tvemosotravez

 

Presstrip 

La Asociación de Hostelería colabora este año con el PressTrip (viaje especializado de periodistas) que organiza Turismo Reyno de Navarra. Con este PressTrip, Pamplona acogerá a varios periodistas de medios de comunicación de renombre como El País, El Mundo, CN Traveler, Marie Claire, Yo Dona, ABC, El Correo, etc. 

Visitarán Pamplona y su comarca desde el próximo miércoles 27 al viernes 29 de marzo, coincidiendo con la Semana del Pincho de Navarra. 

Durante su estancia, visitarán y conocerán de primera mano la capital del Reyno, su casco histórico, sus parques fluviales, las Murallas, la Catedral de Pamplona, algunos de sus museos...

Y por supuesto, este grupo de periodistas podrán deleitarse con una comida y cena a base de pinchos participantes en esta Semana, saboreando la gastronomía navarra a través de estos, algunos elaborados con producto local.

 La experiencia gastronómica que vivan los periodistas la transmitirán en sus medios de comunicación con el objetivo de darlo a conocer a todo el público. 

 

Formato de concurso

Los establecimientos concurren con un único pincho novedoso y exclusivo, que será el que pueda optar al concurso final.

El concurso volverá a ser por cuarto año consecutivo en formato showcooking ante el jurado. La mecánica será la siguiente:

o22 establecimientos pasarán a la semifinal.

o8 establecimientos pasarán a la final.

oLa sede será en la Cooperativa de Hostelería de Navarra

oAbierto al público con entrada gratuita.

oSe retransmitirá por streaming

Todos los cocineros elaborarán sus pinchos ante un jurado profesional, en un espacio habilitado en el área central de la Cooperativa de Hostelería. En este espacio se instalarán dos cocinas, donde los concursantes presentarán sus pinchos. 

El objetivo es dar la oportunidad a todo el público, no sólo de degustar los pinchos durante la Semana, sino de conocer, contado por los propios protagonistas, los ingredientes utilizados, su elaboración, las técnicas empleadas, el diseño de los pinchos presentados, etc.

 

Jurado

Intervienen tres jurados diferentes integrados por un total de 19 cocineros:

Jurado Base, este jurado es anónimo y está formado por 9 cocineros profesionales de Navarra y otras provincias, será el encargado de seleccionar los 22 establecimientos que se clasificarán para la semifinal de entre todos los participantes.

Jurado Semifinalista, encargado de seleccionar los 8 establecimientos finalistas de entre los 22 clasificados para la semifinal.

Estará constituido de momento por José Antonio De Parla del Rest. El Portalón de Vitoria (Álava), Aitor Esnal del Wine Fandango de Logroño (La Rioja), Diego Herreros del Rest. Vidoq de Formigal (Huesca) y Alex Múgica de La Cocina Alex Múgica de Pamplona (Navarra).

Jurado Finalista, encargado de otorgar los máximos galardones (oro, plata, bronce y maridaje Marco Real).

Está compuesto de momento por Koldo Rodero del Restaurante Rodero de Pamplona (1 estrella Michelín), Jose Luque de Hotel Palace de Madrid, Davíd Rodríguez del Rest. Danako de Irún (Guipúzcoa), Juan Antonio Gómez del Restaurante Villa Lucía de Laguardia (Álava). 

 

Semifinal y Final

La semifinal de la Semana del Pincho de Navarra se celebrará el martes 2 de abril y se dividirá por sorteo a los 22 participantes clasificados en dos tandas de 11, una por la mañana de 10.00 a 13.00 horas y otra por la tarde de 16.00 a 19.30 horas.

En ambas tandas permanecerá intacto el Jurado, por lo que la valoración de todos los pinchos se realizará por las mismas personas.

De esta fase clasificatoria pasarán a la final los 8 concursantes que determine el Jurado.

Al término de la fase semifinal, se comunicará en directo, los 8 finalistas que pasarán a la fase final. 

La final de la Semana del Pincho se celebrará al día siguiente, miércoles 3 de abril de 10.00 a 13.00 horas, en la que los 8 finalistas volverán a presentar sus pinchos, ante otro jurado diferente, también integrado por cinco cocineros profesionales y que tras la deliberación otorgará los máximos galardones.

Una vez finalizado el concurso se procederá a la entrega de los galardones.

La sede de todo el concurso va a ser las instalaciones de la Cooperativa de Hostelería (Polígono Iturrondo, 6 – 31600 Burlada).

 

Concurso Instagram de fotografía

Concurso diseñado para que el público pueda participar activamente en la Semana del Pincho y además conseguir premios.

Marco Real sorteará 5 lotes de 1 botella de Marco Real Colección Privada más una visita a Bodegas Marco Real y Señorio de Andión, sala de los aromas y cata de dos vinos.

Para ello, se ha desarrollado un “Concurso de Fotografía en Instagram” abierto al público, en el que contamos con el apoyo de IgersPamplona e IgersNavarra, donde los usuarios podrán participar con los siguientes requisitos: 

•Subir una foto a Instagram con un pincho y una copa de vino Marco Real, indicando el nombre del pincho y el del establecimiento.

•Etiquetar las fotos con el perfil de @GrupoLaNavarra junto con el hashtag oficial #SemanaDelPincho19 #maridaconmarcoreal.

 

Los Premios

Máximos galardones: Oro, Plata y Bronce.

•La Bodega Marco Real, bodega patrocinadora de la semana del Pincho, concede dos premios:

oPremio al mejor maridaje con Marco Real.

oPremio Marco Real al mejor servicio y tratamiento del vino.

•Premio Amstel Oro a la “Calidad en el servicio y la buena atención al cliente”.

•Premio Sandúa: al “Mejor pincho elaborado con aceites Sandua”. Al ganador se le obsequiará con un lote de productos Aceites Sandúa, todos ellos libres de palma, grasas saturadas y otras potencialmente alérgenas.

•Premio Pirineos Exdim al “Mejor pincho elaborado con producto de caza”.

•Premio “Reyno Gourmet”, al pincho elaborado con el ingrediente principal y protagonista de los productos con logotipo Reyno Gourmet. 

•Premio “Innovación tecnológica” otorgado por la Universidad Pública de Navarra

•Premio al “Pincho más Saludable” otorgado por la Universidad de Navarra. Premio que busca “contribuir en mayor medida que el resto a la buena salud”.  

 

Toda la información en:

www.semanadelpincho.es

#SemanaDelPincho19

https://www.facebook.com/semanadelpincho

https://twitter.com/hostnavarra

http://instagram.com/hostelerianavarra

 

Establecimientos participantes

 

1.TXOKO EZKIROTZ 

Esquiroz 26 bajo trasera. Degustaciones: de 13 a 15h. y de 20 a 22h. - Cerrado domingo tarde y lunes todo el día

• Carrilleras Txoko (apto celíacos, previo aviso)

2.LA BARRICA DEL SANCHO

(HOTEL SANCHO RAMÍREZ)

Sancho Ramírez 11

Degustaciones: de 12 a 14h. y de 20 a 22h.

• Mar pa dentro (apto celíacos)

 

3.OBAS CAFETERÍA RESTAURANTE

Irunlarrea, 6 – Degustaciones: de 11.30 a 15.30h y de 19.30 a 23h. - Domingo cerrado

• Bacalao

4.BAR HOLY

Monasterio de Urdax, s/n, frente al nº24 – Degustaciones: de 12.30 a 15h y de 19.30h a 22h  Lunes cerrado

• Cesta de txipis

5.EL RONQUEO

Monasterio de Urdax 49 · Degustaciones: 12 a 15h. y de 19 a 21.30h. Lunes cerrado

• Lingote de atún rojo salvaje, carbón dorado y barro tostado

 

6.LE PETIT COMITE

Monasterio Yarte 1 bajo trasera. Degustaciones: de 13 a 15h. y de 20 a 23h. Lunes tarde, martes tarde y domingo cerrado

• Marino (apto celíacos)

 

7.CARAVINAGRE BAR GOURMET CAFÉ

      (HOTEL MAISONNAVE)

Nueva 20 · Degustaciones: 12.30 a 15.30h y de 20 a 23h. Cerrado domingo noche y lunes todo el día

• Bomba-Bambi

 

8.MALTEA (VSF) CERVECERÍA RESTAURANTE

Calceteros 4 • Degustaciones: 12.30 a 15.30h y de 19 a 23h. 

• Arkumea (apto celiacos)

 

 

 

9.BAR EL VALLADO

Plaza Consistorial, 2 bajo · Degustaciones: de 12 a 15h. y de 19 a 22h. – De jueves a sábado hasta las 23h  -  Domingo  cerrado.

• Torrijirón

 

10.EL REDIN RESTAURANTE

Mercado, 5 · Degustaciones: de lunes a jueves de 11 a 16h.  – Viernes y sábado de 11 a 16h. y de 19.30 a 23h. -  Domingo  cerrado.

• Cordero al cubo (apto para celíacos)

 

11.IRUÑAZARRA

Mercaderes 14 · Degustaciones: de 12.30 a 15.30h. y de 19.30 a 22.30h.

• Patacon.con

 

 

12.QWERTY

Mercaderes 18 · Degustaciones: de 12 a 14.30h. y de 19 a 22h. – domingo sólo mañana

• q9.

 

13.BISTROT CATEDRAL

Navarrería 20 bajo · Degustaciones: de 12 a 15.30h. y de 19.30 a 22h. Lunes cerrado

• Bistrote

 

14.BAR DON HILARIÓN

Estafeta 56 · Degustaciones: 12 a 15h. y de 19.30 a 22.30h. Lunes cerrado

• Rollito cerdo

 

15.LA GRANJA

Estafeta 71 · Degustaciones: de 11.30 a 14.30h. y de 19.00 a 22.30h.

• Bao de toriyaki

 

16.TABERNA COCOTTE

Estafeta 81 · Degustaciones: de 12 a 15.30h. y de 20 a 23.30h. Lunes todo el día, domingo y martes noche

• Menú-2

 

17.CERVECERÍA TXIRRINTXA 

Estafeta, 87· Degustaciones: de 11 a 14h. y de 18 a 22.00h.

• Tomate pasificado (apto celíacos)

 

18.BAR MONASTERIO

Espoz y Mina 11 bajo  · Degustaciones: de 12.30 a 15.30h. y de 19 a 22h. Lunes cerrado

• Ostras que vieira!!! (apto celíacos previo aviso) 

 

19.BAR CASINO ESLAVA

Plaza del Castillo 16  · Degustaciones: de 12 a 15h. y de 19.30 a 22.30h. Lunes cerrado

• Bomba de morcilla y codorniz

 

20.BAR BAVIERA 

Plaza del Castillo 10 bajo · Degustaciones: de 12.30 a 15.30h. y 19.30 a 23h. – Lunes cerrado

• Canutillo de sepia en dos cocciones

21.BAR GURE ETXEA

Plaza del Castillo 8 · Degustaciones: de 12 a 15h. y 20 a 23h. – viernes y sábado de 12 a 15h. y 18 a 21h.

• Gure Hot Dog

22.NUEVO CASINO PRINCIPAL

Plaza del Castillo 44 bis-1º · Degustaciones: de miércoles a sábado de 12.30 a 15h. y de 19 a 21h. Martes y Domingo de 12.30 a 15h. – lunes cerrado.

• No te muerdas la lengua!!! (apto celíacos)

 

23.CAFÉ IRUÑA

Plaza del Castillo 44 · Degustaciones: de 13 a 15.30h. y de 19.30 a 22.30h.- viernes y sábado hasta las 23h. El 30 de marzo no se servirá el pincho.

• Galleta de pimientos de cristal de Puente La Reina con ajoarriero

 

24.EL PATIO DE LAS COMEDIAS

Comedias 12 · Degustaciones: de 12 a 16h. y de 19 a 22h. De jueves a sábado hasta las 22.30h. - Domingo tarde cerrado.

• EstoEsTamal? (Apto celiacos)

 

25.BAR LA COMEDIA

Comedias 13 · Degustaciones: de 12 a 14:30h. y de 19.30 a 22h. Domingo tarde cerrado.

• Txampirriero

 

 

26.EL TINGLADO

San Nicolás 4 · Degustaciones: de 12 a 16h. y de 19 a 23h. 

• Tocado del ala 

 

27.NOREA

Pozo Blanco 16 · Degustaciones: de 12 a 16h. y de 19 a 23h. Lunes cerrado

• Delicias de ternera con mousse de foie y crujiente de maíz (apto para celíacos) 

 

28.CASA OTANO

San Nicolás 5 · Degustaciones: de 13.00 a 15.30h. y de 19 a 22.30h

• Txerri-Berri: Txurro crujiente de gorrín y ensalada versionada

 

29.BAR ULZAMA

San Nicolás 12 · Degustaciones: de 12 a 15h. y de 19.30 a 22.30h.

• El nacimiento de Venus

 

30.BASOKO TABERNA

San Nicolás 13 · Degustaciones: de 12 a 14h. y de 19.30 a 22h. – lunes cerrado

• Rollete de primavera

 

31.BAR LA MANDARRA DE LA RAMOS

San Nicolás 9 · Degustaciones: de 12 a 16h. y de 19 a 23h.

• Sardinzana

 

32.BAR KATUZARRA

San Nicolás 34-36 · Degustaciones: de 12 a 16h. y de 19  a 23h.

• Delikatu

 

33.BASERRI BERRI

San Nicolás 32 bajo · Degustaciones: de 13 a 15.30h. y de 20 a 22.30h. Domingo de 13 a 15.30h. - lunes cerrado

• Resakwich revolotum re-CenoZ

 

34.BEARÁN BAR & ROOMS

San Nicolás 25 · Degustaciones: de 12 a 16h. y de 19 a 23h.

• Pon la oreja (apto para celíacos)

 

35.LA VIEJA IRUÑA

San Nicolás 40 · Degustaciones: de 12.30 a 15.30h. y de 19.30 a 22.30h. Lunes cerrado

• Eguzkilore | La flor del sol

 

36.ÑAM SARASATE 

Paseo Sarasate 26 · Degustaciones: de 11 a 14h. y de 19.30 a 21.30h. Sábados y domingos hasta las 21h.

• #vermutigre

 

37.BAHÍA FOOD&CLUB

García Castañón 3 · Degustaciones: 12.30 a 15h. y de 20 a 22.30h. – Cerrado domingo noche y lunes todo el día.

• Bavieira (apto celiacos)

 

38.BAR NEVADA

García Castañón 14 bajo · Degustaciones: de 12.30 a 14h. y de 19 a 21.30h. Cerrado domingo noches

• Canelón de bacalao al pilpiquillo

 

39.EL MIRADOR DE LA CIUDADELA

(CAFETERÍA EL CORTE INGLÉS)

Estella 9 · Degustaciones: de 12 a 21.30h. Domingo cerrado.

• Rollito de mar

 

40.EL PATIO DE MI CASA

Conde Oliveto, 3 · Degustaciones: de 12 a 14h. y de 19 a 22h.- Lunes cerrado

• Es particular (apto celíacos)

41.ERREJOTA

Plaza Principe de Viana 1 · Degustaciones: Martes, miércoles y domingo de 13 a 15.30h.-  De jueves a sábado de 13 a 15.30h. y de 19.30 a 23h. Domingo noche y lunes todo el día cerrado.

• De la mar, el mero

42.CAFÉ BAR HOTEL YOLDI

Avda. San Ignacio 11 · (entrada C/Bergamín) -Degustaciones: de 12 a 14.30h. y de 20 a 22h. Domingos tarde cerrado

• Bacalatón

 

43.LA OLLA BAR RESTAURANTE

Avda. Roncesvalles 2 · Degustaciones: de 12 a 14h. y de 18 a 20h. Domingo de 12 a 14h.

• Se nos va la olla

 

44.BAR RONCESVALLES VINOS Y PINCHOS

Avda. Roncesvalles 2 · Degustaciones: de 12 a 16h. y de 19 a 22h.

• Arroncesvalles (apto celíacos)

 

45.BAR LA BOTERÍA

Avda. Roncesvalles 2 · Degustaciones: de 13 a 15.30h. y de 19 a 23h. – Domingo Cerrado

• BTR 3 El pincho de las tabernas (apto celíacos)

 

46.CHESTER GASTRO BAR

Olite 8 · Degustaciones: de lunes a jueves de 19 a 22h. Viernes y Sábado de 13 a 16h. y de 19 a 23h. Domingo cerrado

• Jardín de cochiquera (apto celiacos)

 

47. RESTAURANTE EL COLEGIO

Avda. Baja Navarra 47 · Degustaciones: de 13 a 16h. y de 19 a 21.30h. Cerrado domingo y lunes.

• Nafarkumea

 

 

48.CASA LUIS

Padre Calatayud 11 · Degustaciones: de 11 a 16.30h. y de 19 a 22.30h.

• Canelón de jabalí con velo de vermout

 

49.LA FOGONETA

Bergamín 31 · Degustaciones: de 13 a 14.30h. y de 20 a 22h. Domingo cerrado.

• Pollo en drón

 

50.DUCAL CAFETERÍA

Avda. Carlos III, 39 · Degustaciones: de 13 a 15h. y de 19 a 22h.

• Hamburguesa Primavera

 

51.RESTAURANTE EL MERCA´O

Tafalla 5-7 · Degustaciones: de 13 a 14.30h. y de 20 a 22h. Domingo noche cerrado.

• Txipirola

 

 

52.LA BARRA DEL GOLOSO

Aoiz 12 bajo · Degustaciones: de 13.30 a 15.00h. y de 20 a 22.00h. Domingo tarde cerrado.

• Coco-guagua

 

53.REX CASA DE COMIDAS

Plaza de la Libertad sn · Degustaciones: De 13 a 14.30h. y de 20 a 22h.- Cerrado las noches de domingo, martes y miércoles. Lunes cerrado todo el día.

• Milhojas de escabeches

 

54.BABEL

Soto Lezkairu 23 · Degustaciones: de lunes a jueves de 17.30 a 23h. Viernes y sábado de 13 a 23h. Domingo cerrado. 

• Huev-boom! Hue-boom!

 

55.AKARI GASTROTEKA

Avda. Cataluña 8 – P2 bajo . Degustaciones: de 19 a 21h. 

• Kapkeik

 

 

ZIZUR MAYOR

 

56.HOTEL CASA AZCONA

Avda. Belascoain 24 · Degustaciones: de lunes a viernes de 12.30 a 14.30h. y de 20.30 a 22h. – sábados y domingos de 12.30 a 14h.y de 20.30 a 22h.

•Peregrina en la bruma

 

HUARTE

57.RESTAURANTE HOTEL DON CARLOS

Dorraburu 1 · Degustaciones: de 12.30 a 16h. y de 20 a 23h. 

• Spring pilota

 

58.HOTEL IRIGUIBEL

Intxaurdia, 4 · Degustaciones: lunes a viernes de 11.30 a 19.30h – sábados de 11.30 a 14.30h y de 19.30 a 21.30h – domingo  de 11.30 a 14.30h 

• El talo de mi padre (apto celiacos)

 

 

NOAIN

 

59.RESTAURANTE 99

(HOTEL IBIS STYLES PAMPLONA NOAIN)

Real s/n · Degustaciones: de 12 a 22.30h.

• 100% Navarra Styles (apto celíacos)

 

PUENTE LA REINA

 

60.BAR GARES

Paseo de los Fueros 38 · Degustaciones: de martes a viernes de 19.00 a 21.30h. Sábados y domingos de 12 a 14h. y de 19.00 a 21h. Lunes cerrado.

• Esencia (apto celiacos)

 

TAFALLA

 

61.NUEVO HOSTAF

Plaza de los Fueros 1 · Degustaciones: viernes de 19.15 a 21.45h., sábado 13 a 14.30h. y de 19.15 a 21.45h, domingo de 13 a 14.30h. y de 19 a 21h. – (Domingo 24 a la tarde no se servirán pinchos)

• Ayer y hoy

CORELLA

 

62.CAFÉ ES3

Plaza España 5 · Degustaciones: de 12 a 14h. y de 20 a 22h. - Lunes cerrado

• Zarautz

TUDELA

 

63.BAR JOSÉ LUIS

Muro 23 · Degustaciones: 12 a 14h. y de 19.30 a 22.30h.

• Espárragos (apto para celíacos)

 

 

 

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com