Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Llega Rosadum a Navarra, el 1º Foro Internacional de Vino Rosado
24/05/2019
Rosadum

Llega Rosadum a Navarra, el 1º Foro Internacional de Vino Rosado


Llega Rosadum a Navarra, el 1º Foro Internacional de Vino Rosado

INTIA y Reyno Gourmet con la colaboración de la D.O. de Vino Navarra organizan la primera edición de ROSADUM, I Foro Internacional de Vino Rosado. 

Un encuentro profesional con algunos de los mejores expertos y Masters of Wine que analizarán las claves del pasado, presente y futuro de los vinos rosados del mundo. Una jornada técnica con Conferencias, Catas, Networking y Mesa Redonda que reunirá en el Hotel AC de Tudela a profesionales del vino y la hostelería, escuelas de sumilleres, productores y expertos de otras D.O. de vino.

El evento contará con las intervenciones de José Ramón Lissarrague de la Universidad Politécnica de Madrid, el periodista, escritor y conferenciante David Schwartzwalder (Alemania), Nathalie Pouzalgues del Institut Français de la Vigne et du Vin (Provenza, Francia), Gilles Masson del Centre du Rosé (Provenza, Francia), Jonas Tofterup Master of Wine y Director de exportación de Viña Valdivieso (Chile), Brice Amato del Observatoire Mondial du Rosé y el Comité Interprofessionnel des Vins de Provence y Sarah Jane Evans Master of Wine, escritora, conferenciante y periodista (Reino Unido).

Desde la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra animamos a todos nuestros asociados a participar en este primer foro internacional del vino rosado donde se les birndará la oportunidad de conocer más de cerca los vinos rosados de todo el mundo, su situación actual, tendencias y por supuesto, degustar productos navarros de Reyno Gourmet. 

Aforo limitado. Plazo límite de inscripción: 3 de junio de 2019, o hasta completar aforo.

Precio: 75€ IVA incluido. Incluye el derecho de asistir a todas las sesiones del evento: conferencias, catas, mesa redonda, almuerzo/café, sesión de Networking y comida ligera bufé. 

Inscripciones: 

Tel. 948 013 045

info@intiasa.es

www.reynogourmet.com

Reyno Gourmet y Vinos D.O. Navarra son colaboradores oficiales de la Asociación de Hostelería a los agradecemos su apoyo año tras año ya que sin ellos no sería posible la ejecucion de eventos y actividades gastronómicas que se organizan en la Asociación.  

 

Reyno Gourmet

Reyno Gourmet es una marca creada en el año 2007 por el Gobierno de Navarra que ampara productos agroalimentarios con certificación de calidad de la Comunidad Foral, proyectando una imagen común que favorece la implantación e identificación de estos productos en el mercado, e impulsa su notoriedad y prestigio entre los consumidores.

Reyno Gourmet aúna bajo un mismo paraguas más de mil referencias, de casi un centenar de empresas, que incluyen el logotipo de la marca Reyno Gourmet en su etiqueta, símbolo de diferenciación y garantía de calidad

La División Alimentaria del Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias (INTIA), es la encargada de la promoción y dinamización de los productos de las distintas denominaciones de calidad así como de la marca Reyo Gourmet

 

Vinos Navarra

Una de las principales características que definen a la D.O. Navarra es la gran diversidad de paisajes y climas que se dan en los más de 100 kilómetros que separan el norte de la zona, situada en las cercanías de Pamplona, del sur, enclavada en la ribera del Ebro.

Circunstancia que marca profundamente el paisaje navarro, donde las más de 11.000 hectáreas de la Denominación de Origen se asientan en todo tipo de ecosistemas y situaciones de cultivo: laderas, riberas, mesetas, llanuras, y que definen 5 áreas de producción diferenciadas: Baja Montaña, Valdizarbe, Tierra Estella, Ribera Alta y Ribera Baja.

Los vinos DO Navarra ofrecen un amplio abanico de posibilidades: desde los famosos vinos rosados hasta los jugosos tintos jóvenes, desde los deliciosos blancos de chardonnay hasta los grandes tintos de crianza y reserva, sin olvidar los seductores blancos dulces de moscatel.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com