Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra participa en el Día Mundial de la Tapa
06/06/2019
Día Mundial de la Tapa

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra participa en el Día Mundial de la Tapa


La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra participa en el Día Mundial de la Tapa

¿Qué es el día Mundial de la Tapa?

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra forma parte del proyecto Saborea España que agrupa actualmente a 18 destinos turísticos están convencidos de que la gastronomía española es un atractivo turístico de primer orden, por lo que lanzan la sexta edición del “Día Mundial de la Tapa” que se celebra el próximo día jueves 20 de junio de 2019.

 

La tapa y el tapeo son elementos diferenciales de la gastronomía y sociedad española y, como tal, hay que ponerlas en valor dentro y fuera de nuestras fronteras.

Para ello, desde la Confederación Empresarial de Hostelería de España (CEHE) proponen acciones simultáneas en torno a este elemento tan característico de nuestro país. Unos días en los que la tapa será la gran protagonista en establecimientos hosteleros españoles, vinculando la tapa a la marca España y a la forma en que entendemos la sociedad y la gastronomía.

Por nuestra parte, desde la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, promocionamos el evento en todas nuestras herramientas promocionales: esta web, la newsletter mensual, nota de prensa dirigida a medios nacionales, la publicación del evento en www.navarragastronomia.com y la dinamización del evento en el perfil de la Asociación de Hostelería y "Navarra Gastronomía" en Facebook, Twitter e Instagram.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com