Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > La Asociación colabora de nuevo con el Concurso de Fotografía de San Fermín en Instagram
04/07/2019
San Fermín

La Asociación colabora de nuevo con el Concurso de Fotografía de San Fermín en Instagram


La Asociación colabora de nuevo con el Concurso de Fotografía de San Fermín en Instagram

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra vuelve a colaborar un año más en el VI Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram, organizado por Instagramers Pamplona (@igerspamplona).

Tras el éxito de anteriores ediciones con una participación cercana a las 2000 fotos, vuelve este concurso que pretende promocionar y dar una buena imagen de las fiestas que han hecho a Pamplona mundialmente conocida a través de esta red social.

Desde las 00.00 horas del 6 de julio hasta las 12.00 horas del día 15 de julio se podrán subir tantas fotografías como se desee, utilizando las etiquetas #igerssf2019 #igerspamplona #sf19. Precisamente este último hashtag es el que se va a utilizar institucionalmente desde el Ayuntamiento de Pamplona, que es uno de los colaboradores de este certamen. 
 
Habrá tres premios generales y otros ocho en los que se quiere que queden plasmados los distintos aspectos de la fiesta. Un jurado compuesto por Iker Beroiz, manager de @igerspamplona y la Asociación de Reporteros Gráficos de Navarra, elegirá las tres fotos ganadoras así como las finalistas, dejando las ocho categorías restantes en manos de los colaboradores, que plasmarán en sus premiados la gastronomía, los vinos navarros, el encierro, los momenticos, las peñas, la comparsa, los fuegos artificiales, …
 
Con las fotos premiadas y las finalistas se hará una exposición en el Hotel Pamplona Catedral, perteneciente a la Asociación de Hoteles Pamplona, en el mes de septiembre, coincidiendo con la celebración de las fiestas de San Fermín Txikito, y donde se hará la entrega de premios.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com