Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Ana Beriain, nombrada Vicepresidenta de la Mesa Nacional de Turismo
31/01/2020
Asociación Hostelería AEHN

Ana Beriain, nombrada Vicepresidenta de la Mesa Nacional de Turismo


Ana Beriain, nombrada Vicepresidenta de la Mesa Nacional de Turismo

Ana Beriain, nombrada Vicepresidenta de la Mesa Nacional de Turismo

•       Ana Beriain, presidenta de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra (AEHN) ha sido recientemente nombrada como Vicepresidenta de la Mesa de Turismo. 

•       Es la única Vicepresidencia de la Mesa Nacinoal del Turismo dirigida por una mujer, de Navarra y vinculada al turismo rural.

•       Ana Beriain compartirá Vicepresidencia con representantes de grandes grupos empresariales como: Grupo Iberia, Grupo InterMundial, Grupo Movelia, CEAV y Grupo NEXO. 

Ana Beriain forma parte del nuevo comité ejecutivo del veterano lobby del turismo, presidido desde la pasada semana por Juan Molas (ex presidente de CEHAT).  El nuevo comité ejecutivo contará con un total de seis vicepresidencias: Manuel López (Grupo InterMundial), Juan Cierco (Grupo Iberia), Ana Beriain (Federación Española de Campings), Santiago Vallejo (Grupo Movelia), Carlos Garrido (CEAV) y Eugenio de Quesada (Grupo NEXO). José Manuel Asín será el tesorero.

Ana Beriain es directora del Camping del Molino y del Camping Urbasa. Es además, Presidenta de la Asociación de Campings de Navarra, Presidenta de la (FEEC) Federación de Campings de España y nuestra presidenta en la Asociación de Hostelería  y Turismo de Navarra

Forma parte también del comité ejecutivo de la (CEHAT) Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos y de la (CEHE) Confederación Empresarial de Hostelería de España.

Desde la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra nos complace gratamente el nuevo nombramiento de nuestra presidenta. De las seis vicepresidencias que cuenta la Mesa Nacional de Turismo, es la única que está dirigida por una mujer, Ana Beriain, de Navarra y muy vinculada con el turismo rural. 

 

MESA DEL TURISMO

La Mesa Nacional del Turismo es un Grupo de encuentro, de diálogo y de creación de estados de opinión, formado por una serie de personalidades del Sector privado Turístico Español.

Su finalidad esencial es el estudio, coordinación privada y divulgación de la función del Turismo en el marco de la economía de mercado, como factor esencial del desarrollo económico y social.

 

SON OBJETIVOS CONCRETOS DE LA MESA:

Colaborar con las actividades y los esfuerzos, oficiales y privados, que tengan como finalidad:

Transmitir a la sociedad española la valoración real del Turismo para nuestro país, con el fin de obtener al mismo tiempo, que la opinión pública asuma una actitud responsable y positiva ante esta rama de actividad.

Recabar de los Poderes Públicos el rango político y económico que corresponde al Turismo.

Instar de los sectores privados, empresariales y sindicales, su decidida colaboración al éxito del Turismo y ofrecer, por parte de la Mesa, toda su posible cooperación, tanto para estudios preparatorios, como para la realización de acciones necesarias o convenientes.

 

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com