Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > CAIXABANK: créditos ICO al 1.5%
03/04/2020
COLABORADORES

CAIXABANK: créditos ICO al 1.5%


CAIXABANK: créditos ICO al 1.5%

Nuestro colaborador oficial Caixabank apoya a la hostelería facilitando la liquidez de las empresas. Además, advierte que NO es cierto que esté exigiendo la contratación de seguros de vida.

Desde Caixabank nos trasladan su total disposición a prestar apoyo en estos momentos tan difíciles para un sector como el de la Hostelería, que sufre de manera especialmente acentuada la situación que estamos viviendo.

Su apoyo se va traducir principalmente en facilitar liquidez a todos los negocios que la necesiten. En una situación como ésta, en la que tenemos que seguir haciendo frente a los pagos y que sin embargo los cobros se han reducido drásticamente, incluso llegando al cierre temporal, es necesario disponer de liquidez. Es más, la experiencia previa de otras crisis que todos recordamos les hace recomendar el ser especialmente prudentes y garantizarse liquidez ante un futuro a fecha de hoy lleno de incertidumbres.

El precio de la financiación hoy es muy barato y resulta recomendable garantizarse la liquidez, ya que habrá tiempo de cancelar la financiación en el futuro si no fuese necesaria.

Accede a las todas las condiciones leyendo la circular que hemos enviado desde la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com