Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Establecimientos: cómo hacer servicios de entrega a domicilio
06/04/2020
A DOMICILIO

Establecimientos: cómo hacer servicios de entrega a domicilio


Establecimientos: cómo hacer servicios de entrega a domicilio

Si eres un establecimiento hostelero, quizá te puede interesar: te contamos cómo poder hacer servicios de entrega a domicilio.

A la vista de lo publicado en el Real Decreto 463/20202 de 14 de marzo, en su artículo 10 punto 4: "Se suspenden las actividades de hostelería y restauración, pudiendo prestarse exclusivamente servicios de entrega a domicilio" y lo recogido en la pregunta 167, de la versión del día 3 de abril de preguntas frecuentes no sanitarias:

P– Tengo un bar, restaurante, cafetería o análogo ¿puedo hacer pedidos a domicilio y a recoger en local?
R- El local debe estar cerrado y no servir comidas. No obstante, se permite de manera exclusiva la entrega de comida a domicilio publicitando el servicio mediante cartelería, web, redes sociales o medio similar. No se puede ofrecer recogida en local.

Entendemos que no puede ofrecerse la recogida de comida en el local, sólo la entrega a domicilio.

Podría haber alguna excepción como los comedores sociales o asistencia a transportistas, en los que se entregaría la comida en el local, ante la imposibilidad de la entrega a domicilio, dadas las características de los asistentes.

Si alguno está interesado en realizar el servicio de comida a domicilio es necesario notificarlos a Salud Pública del Gobierno de Navarra mediante el Impreso de Comunicado. Además se recogen enlace a la página web de Salud Pública, donde pueden encontrar toda la información al respecto. Toda esta información la tienes en la circular que hemos mandado a todos los asociados.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com