Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > ATENCIÓN: nuevo intento de fraude por correo electrónico
14/04/2020
FRAUDE

ATENCIÓN: nuevo intento de fraude por correo electrónico


ATENCIÓN: nuevo intento de fraude por correo electrónico

Se ha tenido conocimiento de un nuevo intento de fraude, mediante el envío a empresas de un falso correo electrónico presuntamente remitido por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, en el que figura “Buzón ITSS” y el logotipo del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

En el falso correo se afirma “haber recibido una queja contra su empresa en relación a posibles incumplimientos” y adjuntar “las denuncias hechas en su contra a este mensaje de correo electrónico”.

Hace pocos días se envió a empresas otro falso correo de la Inspección en términos similares en el que se solicitaba se hiciera “click” en un enlace para ver la “queja presentada” y acceder a más detalles. Dicho correo no ha sido remitido por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, por lo que su contenido puede ser malicioso. POR FAVOR, ABSTÉNGANSE DE ACCEDER A DICHO ENLACE.

Dichos correos NO HAN SIDO REMITIDOS POR LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL y su contenido puede ser malicioso.

Por lo tanto se ruega NO ABRAN EL ARCHIVO NI INTENTEN DESCARGAR LOS DATOS QUE ADJUNTAN, y NO INTENTEN ABRIR NINGUN ENLACE para ver posibles denuncias presentadas ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com