Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Puedes ofertar servicio a domicilio con Uber Eats
22/04/2020
UBER EATS

Puedes ofertar servicio a domicilio con Uber Eats


Puedes ofertar servicio a domicilio con Uber Eats

A través del acuerdo que ha firmado la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra con Uber Eats, puedes ofrecer el servicio de entrega a domicilio, como el único permitido ahora mismo en en el estado de alarma. Te contamos cómo.

El art. 10.4 del Real Decreto 436/2020 establece que se suspenden las actividades de hostelería y restauración, pudiendo prestarse exclusivamente servicios de entrega a domicilio.

El servicio a domicilio es algo que ha venido para quedarse y no solo para solventar una crisis como en la que estamos inmersos. Lo hemos conocido estos años como un servicio que ofrecía “fast food” como hamburgesas o pizza, pero en la actualidad vemos como se abre un nuevo canal de venta para cocina de mayor elaboración y precio. No se trata de competir ofertando todos los mismos productos de fast food, sino en diferenciarse con productos de calidad y con mayor elaboración.

En la vigente situación de cierre por fuerza mayor y en la que se desconoce cuando habrá normalidad en las ventas, el servicio a domicilio puede ser una herramienta para aquellos establecimientos que quieren seguir prestando servicio a sus fieles clientes, lo que redunda en unos pequeños ingresos, además del beneficio que significa para los empresarios estar activos.

En la circular que hemos mandado a todos los asociados os contamos CÓMO PROCEDER PARA OFERTAR EL SERVICIO A DOMICILIO, teniendo en cuenta estos cuatro pasos:

  • Alta en Salud Pública (Se adjunta de nuevo la circular 43/2020)
  • Alta en el IAE de servicio a domicilio
  • Distribución o transporte de los alimentos
  • Embalaje
RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com