Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Peticiones de la Asociación de Hostelería al Ayuntamiento de Pamplona
28/04/2020
AYUNTAMIENTO PAMPLONA

Peticiones de la Asociación de Hostelería al Ayuntamiento de Pamplona


Peticiones de la Asociación de Hostelería al Ayuntamiento de Pamplona

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra ha enviado al Ayuntamiento de Pamplona una serie de propuestas fundamentalmente relativas a impuestos municipales y elasticidad con la ocupación de vía pública por las terrazas.

Son las demandas presentadas ante los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Pamplona, fundamentalmente relativas a impuestos municipales y elasticidad con la ocupación de vía pública por las terrazas. Con respecto a Tudela y otros municipios se irán presentando a partir de hoy.

Estas peticiones en torno a la situación actual se unen las ya demandadas antiguamente (Pepri o Sanfermines), pero que aún siguen siendo vigentes.

Entre ellas se encuentra la exención de impuestos durante 2020, la flexibilidad en el permiso de ocupación de vía pública, la autorización de apertura de comercios de comidas y bebidas durante tiempo limitado, lo que se conoce vulgarmente como licencias express, o las referentes a los aforos de los establecimientos.

Lee la circular enviada a todos los asociados para acceder a todas estas medidas solicitadas al Ayuntamiento de Pamplona.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com