Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > "Aúpa la hostelería navarra", la nueva campaña de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra
04/05/2020
AEHN

"Aúpa la hostelería navarra", la nueva campaña de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra


La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra ha lanzado hoy la campaña AÚPA LA HOSTELERÍA NAVARRA en apoyo a todos los establecimientos asociados que forman parte del sector (bares, restaurantes, cafeterías, campings, hoteles, apartamentos, alojamientos rurales, agencias de viajes receptivas y empresas de actividades), en homenaje a su trabajo a lo largo de estos años, recordando que cuando todo pase, volveremos y con más fuerza.

Para ello, hoy hemos lanzamos un vídeo homenaje en el que aparecen personas populares de Navarra o vinculados a nuestra tierra en el que muestran su apoyo y ánimo al sector en esta crisis sanitaria.

Podéis verlo aquí:
Ver vídeo AÚPA LA HOSTELERÍA NAVARRA y descargarlo aquí: Descargar vídeo AÚPA LA HOSTELERÍA NAVARRA

De la misma forma, se irán publicando también de forma individual, los vídeos de todas las personas que han querido y quieran apoyar al sector a través de la campaña #AupaLaHosteleríaNavarra, recordando los buenos momentos vividos en los establecimientos que forman parte de la Asociación, así como disfrutando del turismo en Navarra y animando a seguir luchando en esta crisis que nos ha tocado vivir.

Desde la Asociación, animamos al público en general a subir a las redes sociales vídeos o fotos en apoyo a la hostelería, siempre acompañados del hashtag: #AupaLaHosteleriaNavarra.

Queremos agradecer enormemente el apoyo y cariño recibido por parte de todas las personas que han colaborado con esta campaña #AupaLaHosteleríaNavarra.

¡GRACIAS! ¡AÚPA LA HOSTELERÍA NAVARRA!

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com